Antonela Roccuzzo subió una foto en el gimnasio y un detalle del lugar desconcertó a sus seguidores
Antonela Roccuzzo subió una foto a su cuenta de Instagram durante su entrenamiento en el gimnasio y un dato generó confusión.
4 de junio de 2024 • 14:18
Antonela Roccuzzo y sus looks para entrenar en el gimnasio. - Créditos: Instagram/@antonelaroccuzzo
Desde que desembarcó en Miami, todos sus movimientos son noticia. A saber, cada vez que sale a cenar en pareja o con amigos y amigas, cada evento al que se hace presente o cada actividad, siempre ocupa un lugar en los portales de noticia. Por eso, este caso no fue la excepción.
Estamos hablando de Antonela Roccuzzo y de uno de los últimos posteos que realizó en sus redes sociales. La influencer rosarina es una asidua alumna de uno de los gimnasios más famosos de Miami. Para ella la actividad física es clave para mantener un estilo de vida sano y saludable. De hecho, desde 2023 asiste al “Laboratorio de glúteos”, un espacio coordinado por el entrenador Bret Contreras, el entrenador número uno en ejercicios dedicados únicamente a fortalecer la cola.
El dato es que tanto el espacio del gimnasio como todas las máquinas para ejercitarse estaban completamente vacías. - Créditos: Instagram/@antonelaroccuzzo
Ahora bien, en uno de sus tantos días de entrenamiento (más precisamente el día lunes, cuando arranca la semana) la mujer de Lionel Messi dijo presente en el gym y compartió una instantánea y un video de ése momento. Así, Antonela (que musicalizó la historia con un tema de Karol G, Cris Mj y Ryan Castro ) hizo un paneo general del lugar para mostrar un poco donde estaba entrenando.El dato es que tanto el espacio del gimnasio como todas las máquinas para ejercitarse estaban completamente vacías.
Por último y, tal vez, aprovechando la soledad del gimnasio, la mujer de Messi posteo otra imagen, pero del total look elegido para entrenar. La rosarina optó por un conjunto deportivo de top y calza tiro alto, todo en color negro. Para completar su look de sumó medias y zapatillas blancas, con detalles también en negro, y llevó recogió su pelo para entrenar más cómoda.
En esta nota: