El príncipe Harry y Meghan Markle cambian de nombre a sus hijos: los motivos
La flamante pareja compuesta por el príncipe Harry y Meghan Markle sorprendió nuevamente tras tomar la drástica decisión de cambiar los nombres de sus hijos. Conocé los motivos.
16 de febrero de 2024 • 12:18
El príncipe Harry y Meghan Markle. - Créditos: getty
Los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, nuevamente están en el ojo mediático tras anunciar publicamente el cambio de apellidos de sus hijos. Dicha modificación se da luego de que ambos relanzaran su página web con el dominio Sussex.com, a tan solo días de conocerse que su padre, el rey Carlos III, padece de cáncer.
El príncipe Harry y Meghan Markle le cambiaron los apellidos a sus hijos
Según trascendió, Harry y Meghan optaron por cambiar los apellidos de sus hijos a Sussex, por lo que el príncipe Archie y la princesa Lilibet ahora serán llamados Archie Sussex y Lilibet Sussex, en lugar de ser conocidos como Mountbatten-Windsor.
El príncipe Harry y Meghan Markle. - Créditos: Getty
Dicho movimiento ya habría causado más de un dolor de cabeza en el mundo de la corona, pues el cambio coincide con el reciente relanzamiento de su página web. De esta forma, se especula que el matrimonio planea una estrategia de marketing para impulsar su marca, sobre todo conociendo cómo por medio de la exposición mediática consigue estar siempre en boca de todos.
Claro que la mencionada modificación de apellidos tampoco dejó indiferentes a los medios británicos, quienes resaltaron que los títulos reales no podrían ser usados para fines comerciales, más teniendo en cuenta que ellos buscaron cortar totalmente sus vínculos con la monarquía, pero siguen haciendo uso del título para continuar generando dinero.