Juana Viale y Ámbar de Benedictis en su primera tapa juntas: "Somos muy distintas, pero nos une el amor"
Juntas por primera vez en una tapa de revista, Juana Viale y su hija mayor, Ámbar De Benedictis, nos abren su universo interno y nos cuentan los detalles del vínculo madre-hija, cómo se acompañan en las diferencias y de cómo honran el poder del linaje familiar.
7 de octubre de 2024
Juana Viale y Ámbar de Benedictis son dos mujeres que se entienden solo con mirarse, unidas por ese hilo invisible y poderoso del linaje. Es la primera vez que posan juntas y se toman la experiencia como un juego, como un desafío también, casi como un regalo anticipado para el Día de la Madre.
En esta charla exclusiva, fuimos testigos de su complicidad, de sus risas y de la conciencia, de todo eso que las hace diferentes y que las complementa. Tienen hábitos de familia que comparten: por ejemplo, las dos llegan al estudio de fotos y, casi inmediatamente, se sacan las zapatillas. Andan de pies descalzos, aman la naturaleza y el hogar. Entre foto y foto, cantan y bailan algún estribillo de No Te Va Gustar. Dicen que son las dos solitarias. Y que cuando se enojan..., explota todo. Pero que enseguida saben volver al centro: al amor profundo y la admiración que tienen una por la otra.
Juana Viale y Ámbar de Benedictis comparten su primera tapa juntas en OHLALÁ! para celebrar el Día de la Madre. - Créditos: Mica Bianchi
“En esa ambivalencia emocional que tenemos todos los seres humanos, y especialmente los hijos cuando van creciendo, me parece que siempre volvemos a lo más importante, que es el amor”.
Juana Viale
Tapa de octubre de revista OHLALA! con Ambar de Benedictis y Juana viale - Créditos: OHLALA!
"Mis referentes, sin duda, son las mujeres de mi familia. Son mujeres a las que admiro realmente, más allá de lo que se vende para afuera. No tiene nada que ver con lo que se dice, con el nombre y demás. Va muchísimo más allá. Creo que son las mujeres que más admiro porque cada vez que crezco más, y conozco sus historias de vida, me impresiono, aprendo, recurro constantemente a ellas y también en muchas cosas me representan, en muchas cosas no, entonces es un poco constitutivo de mi identidad, porque estás constantemente mirándolas, mirándote a vos misma. Así que yo creo que son ellas, sin duda. Sobre todo mi madre."
Ámbar De Benedictis
En esta nota: