La drástica decisión que tomaron Meghan Markle y el príncipe Harry tras el triunfo de Donald Trump
Luego de la victoria de Donald Trump en Estados Unidos, Meghan Markle y y el príncipe Harry están pensando en volver a Europa. Todos los detalles sobre esta drástica decisión.
8 de noviembre de 2024 • 11:15
Meghan Markle y Harry - Créditos: Getty Images
Los coletazos de la victoria de Donald Trump en las últimas elecciones presidenciales en los Estados Unidos no paran de resonar. Ahora, esta noticia parece tocar de lleno a una pareja que reside hace mucho tiempo en ese país y que al parecer este resultado no sería beneficioso para su estadía en el país americano.
Estamos hablando de Meghan Markle y el príncipe Harry. Los Duques de Sussex se mudaron a Estados Unidos después de su salida de la Casa Real británica acompañados por una serie de polémicas que tuvieron como protagonista a Harry y a su hermano, el príncipe William. Ahora, con la victoria de Trump, parece que la estadía de los Duques de Sussex, en Estados Unidos, llegó a su fin.
Los motivos tienen que ver con la mala relación que existe entre Trump y los Duques de Sussex. Solo basta con recordar aquella entrevista que Markle le otorgó a la reconocida conductora de televisión Oprah Winfrey en donde reveló que el presidente de Estados Unidos [entonces, Donald Trump] le parecía una persona "misógina y divisoria".
A esto cabe destacar lo que contó Harry respecto de haber consumido drogas en el pasado, motivo por el que un visado puede ser revocado en Estados Unidos.
Meghan Markle y el Príncipe Harry - Créditos: Getty.
Las malas lenguas indican que por todos estos motivos, la permanencia de los Duques de Sussex en aquel país está en peligro y Europa sería la nueva tierra elegida para comenzar una nueva vida. Aunque dicen que Reino Unido no será el lugar elegido, si se puede asegurar que la pareja habría comprado una nueva residencia, en algún lugar del viejo continente y que ése sería el nuevo destino real.
¿Cuál sería ese país? Portugal. La nueva adiquisición de la pareja sería una incrpeible villa en Comporta, muy cerca de la residencia de la Princesa Eugenia con la que mantienen una estrecha relación. De acuerdo a los datos brindados por Daily Mail estamos hablando de una propiedad en el exclusivo complejo de lujo Costa Terra Golf and Ocean Club, con tan solo 300 propiedades junto al mar en Melides.
En esta nota: