Lali Espósito: este es el particular motivo por el que no está en pareja
Cansada de las especulaciones y rumores en torno a su vida romántica, Lali Espósito hizo un divertido descargo en el que explicó por qué sigue soltera.
20 de septiembre de 2023 • 14:52
Lali Espósito explicó por qué se suspendió su show en Chile: en Chile a último momento: "Nos vamos tristes no les voy a mentir "
Solo en el último año a Lali Espósito se la vinculó con el músico Rels B, con la cantante española Lola Índigo y con el actor español Miguel Ángel Silvestre.
Y es que, cuanto más famosa es una persona, más es el interés del público sobre su vida romántica, lo que resulta en múltiples rumores y especulaciones sobre posibles relaciones.
Lali Espósito fue vinculada románticamente con Rels B - Créditos: Instagram
Aunque algunas celebridades tienen la costumbre de salir a aclarar o a explicar si estuvieron con tal o cual persona, otras prefieren hacer oídos sordos y dejarlo pasar, esperando a que otro escándalo o chisme farandulero ocupe la atención de la audiencia.
Por su parte, Lali Espósito no solo no desmiente los rumores, sino que en algunos casos los alimenta -como con su supuesto vínculo con Rels B, que terminó usándolo a su favor para promocionar una canción- y, en otros, los trata de manera burlona e irónica, que es justamente lo que hizo en las últimas horas al hablar del motivo detrás de su soltería.
"Quiero aclarar cosas porque a veces veo en las redes comentarios de por qué yo estoy soltera: '¿Por qué Lali está soltera? ¿Por qué elige estar soltera?'", empezó, seria, en un video que publicó en TikTok.
Y siguió: "Mucho se dice del amor libre, mucho se dice de que tengo el corazón roto por tal persona, hay gente que cree que ser bisexual implica no poder estar de novio porque no te podés decidir".
Sobre los rumores, dijo: "Hay gente que me inventa parejas: 'Parece que estuvo con tal'. Lo cierto es que no tienen idea con quién estoy o dejo de estar, digamos... Vamos a decir la verdad".
Finalmente, reveló el motivo "real" detrás de su decisión de no estar en pareja. "Hay una exigencia, algo primordial para que yo empiece a pensar, en quizás, compartir la vida con alguien. Yo estoy esperando que la vida me ponga adelante una novia o novio chef, quiero comer increíble, quiero otras cosas increíbles también, pero, sobre todo, quiero comer increíble", disparó.
Y, ya en un tono más humorístico, terminó: "No quiero a alguien que tenga gracia para cocinar, de esos que dicen 'me defiendo, veo qué te hago'. No. Quiero un chef. Hay gente que prioriza que esté bueno, que vaya al gym, yo quiero que sea un chef profesional’’.