Luisana Lopilato mostró cómo son las luncheras del colegio de sus hijos y sorprendió a todos
Los hijos de Luisana Lopílato y Michael Bublé comenzaron el colegio. Por este motivo, la actriz les preparó las luncheras y mostró el proceso en sus redes.
5 de septiembre de 2024 • 11:44
Luisana Lopilato emocionó a sus seguidores en Instagram. - Créditos: Instagram/@luisanalopilato
Luisana Lopilato suele compartir en sus redes sociales su día a día, en Canadá, con sus hijos y su familia. Instalada hace más de 15 años en el país natala de su pareja, Michael Bublé, la actriz continúa arraigada a algunas costumbres argentinas.
Luisana Lopilato comparte sus momentos más felices en Instagram. - Créditos: Instagram/@luisanalopilato
En este sentido, el claro ejemplo de que “la argentinidad” sigue presente en la vida de la artista fue el video que compartió en sus redes sociales en donde muestra cómo son las luncheras y qué llevan adentro de ellas sus hijos, que regresaron al colegio.
Esta semana, los tres hijos mayores de la pareja comenzaron nuevamente las clases. Así, Luisana subió un video a Instagram en donde mostró cómo fue el proceso de preparación en la cocina. Sin embargo, hubo un detalle que sorprendió a todos sus seguidores y los dejó boquiabiertos.
“Los chicos empezaron la escuela y la vianda es bien argentina”, anunció la influencer. Inmediatamente, desplegó sobre la mesada de la cocina todos los ingredientes y los elementos para preparar el almuerzo. Primero cortó lechuga, sumó crutones y preparó aparte un aderezo con sal y aceite. Luego, y acá se destaca el detalle que generó furor entre sus fans argentinos, sumó milanesas. A la preparación, agregó huevo duro y, por último, como fruta, duraznos en trozos.
Asímismo, hubo otra preparación que también generó furor entre sus fans ya que es uno de los postres más pedidos en nuestro país. Se trata del clásico postre vigilante más conocido como dulce de batata con queso. Por último, agregó unos snacks de queso y unas barritas y sumó una bolsita de hielo para que los alimentos conservaran el frío.
Demás está decir que la publicación generó furor entre sus seguidores que destacaron que los niños comen preparaciones bien argentinas. Al momento de postear le video, Lopilato sumó como epígrafe: “¡Es septiembre, y las luncheras están a full! Empacando amor y snacks, día tras día. Un almuerzo especial para ellos: milanesas con ensalada y dulce de batata con queso”.
En esta nota: