La romántica historia de amor de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo
La actriz, que está a punto de estrenar Casi muerta, su nueva peli, nos cuenta cómo lleva su relación de 22 años de amor.
22 de mayo de 2023 • 16:54
Natalia Oreiro habla sobre su historia de amor: “Cuando lo conocí me agarró una emoción enorme”.
A casi un mes para el estreno de Casi muerta, su nueva película dirigida por Fernán Mirás, y a pocos meses de la segunda temporada de Iosi, el espía arrepentido (la producción de Prime Video que la rompió toda) hablamos con Nati Oreiro, en una charla íntima, sobre su hermosa historia de amor.
Veintidós años juntos y un hijo en común, Atahualpa (que ya tiene once años), así es la película de amor -de la vida real- de la multipremiada actriz uruguaya y su marido, el destacado músico argentino, Ricardo Mollo.
Nati Oreiro nos cuenta sobre su vida en pareja con Ricardo Mollo
Ricardo Mollo y Natalia Oreiro.
“Vamos a cumplir 22 años. No hay fórmulas”, dice Nati con la delicadeza y sinceridad que la caracterizan. Y es que, después de más de dos décadas -casi la mitad de su vida- la actriz que interpretó a Evita en Santa Evita (la miniserie de Star+) sabe muy bien cómo funcionan juntos, aunque como aclara, no existen fórmulas ni recetas, pero sí “tenemos muchos gustos parecidos” que motorizan su amor.
Natalia Oreiro y Ricardo Mollo.
“A mí lo que me pasó es que cuando lo conocí me agarró una emoción enorme”.
Nati Oreiro.
Con esas palabras, la actriz de 46 años también reconoce que en muchas cosas no se parecen, pero si “tenemos los mismos valores y la pasamos bien juntos”. Un punto clave en cualquier relación, admite, que hace que “nos elijamos todos los días”.
Ricardo Mollo y Natalia Oreiro con su hijo, Atahualpa, de vacaciones por Argentina.
Sobre el músico, reconocido por haber formado parte de tres renombrados grupos musicales del rock argentino (fue guitarrista de MAM en los años 70 y los 80, de Sumo en los 80 y desde 1988 es el vocalista, guitarrista y líder de Divididos), cuenta que: “Es muy compañero. Es un padre absolutamente presente. Lo marco, aunque no debería, porque debería ser natural. Pero me gusta decirlo porque es parte también de que la cosa funcione”, explica Nati, orgullosa de que su familia “es un equipo al cien”.