Santi Maratea anunció que regala todas sus prendas de marcas de lujo: ¿por qué lo hace?
El influencer Santi Maratea brindó detalles del motivo que lo llevó a tomar la decisión de regalar su ropa de lujo. Además, mostró algunas imágenes de las prendas y accesorios que va a obsequiar.
15 de agosto de 2024 • 12:05
El influencer, Santi Maratea brindó detalles del motivo que lo llevó a tomar la decisión de regalar su ropa de lujo. Además, mostró algunas imágenes de las prendas y accesorios que va a obsequiar. - Créditos: Twitter/@Independiente
En el último tiempo, la vida de Santi Maratea dio un gran vuelco. Atravesado por la reciente muerte de su padre y luego de dar a conocer en sus redes sociales un detalle de su vida íntima, el influencer ahora volvió a ser noticia.
Esta vez, tiene que ver con una drástica decisión que tomó y que dejó a todos sus seguidores atónitos. El influencer anunció en su cuenta de Instagram que decidió regalar toda su ropa de marcas de lujo como Gucci, Louis Vuitton, Prada y Bottega Veneta. En el contenido audiovisual, el influencer anunció: “Quiero hablar de algo que no tiene que ver con colectas. Les quiero comentar que estoy regalando toda mi ropa de marca. Todo lo que tengo de Louis Vuitton, Prada, Gucci, Bottega Veneta, Dolce & Gabbana”.
El influencer, Santi Maratea brindó detalles del motivo que lo llevó a tomar la decisión de regalar su ropa de lujo
El video que cosechó cientos de comentarios de sus seguidores continuó de la siguiente manera: “Lo estoy regalando todo, no lo quiero más”. Además, en el mismo posteo aprovechó para mostrar las prendas y accesorios de las que hablaba.
Según Maratea no existe un único motivo por el cual tomó esta decisión. “Tengo varios motivos. Surge de una reflexión de que estoy usando mal mi plata y debería aprender a invertir. Hace unos meses que vengo con este pensamiento. Lo he compartido en Instagram un par de veces”, reveló y recordó que el objetivo por el que él adquiría estas prendas de lujo era romper con el mito de que para ayudar a los demás, es necesario vivir con austeridad. “Ya está, no hace falta que me siga vistiendo con ropa ostentosa que dice Gucci en el pecho”, explicó.
Por último, y como signo de buen gesto hacia sus seguidores (el influencer destacó que gracias a ellos es que pudo comprar estas prendas) es que decidió obsequiárselas a ellos. “Me pareció un buen gesto regalársela a ustedes. La que me queda, porque gran parte se la fui regalando a mis amigos”, dijo y cerró con una reflexión sobre el uso del dinero que venía llevando hasta el momento y en qué lo invertía: “Ahora que tengo una cabeza más madura, me quiero morir. No lo puedo creer”.
En esta nota: