Shakira: la fuerte indirecta de Piqué después del lanzamiento de Music Sessions 53
El exfutbolista no se quedó de brazos cruzados después recibir los dardos de la cantante en su último tema, donde dio detalles de su infidelidad.
18 de enero de 2023 • 16:23
Gerard Piqué reveló quién es su cantante preferida.
Hace una semana, las redes estallaban con el lanzamiento de Music Session #53, la última canción de Shakira junto al productor argentino Bizarrap, donde al contrario que en Monotonía - su anteúltimo tema -, la cantante colombiana no se guarda nada sobre la infidelidad de su ex pareja, Gerard Piqué, con una joven de 22 años.
Las repercusiones fueron muchísimas y de lo más variadas. Pero hay una que es imposible no nombrar: la de Piqué. Lejos de guardar silencio, el exjugador no solo promocionó a Casio (la marca de relojes con la que Shakira compara a su nueva pareja Clara), sino que también, llegó al evento de la Kings League manejando un Twingo, en respuesta a la estrofa: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”, - dando a entender que está orgulloso de su cambio - y que, además, guardaba un mensaje oculto para la autora de Te Felicito.
El mensaje oculto de Piqué para Shakira
La indirecta de Piqué a Shakira tras el lanzamiento de su último tema.
El video del ex futbolista no tardó en volverse viral. Fue en Tik Tok, donde los usuarios descubrieron una fuerte indirecta para la artista: la patente del Twingo. El nuevo auto de Piqué llevaba la identificación: 2511 MDJ. ¿Qué significan esos cuatro números y tres letras? Por un lado, según la teoría tiktokera, indicaría la fecha (25 de noviembre de 2022) en que la cantante abandonó la mansión que compartía con Piqué y sus dos hijos en Barcelona. Y en cuanto a la fecha, haría referencia a la abreviatura de la frase: “Me dejó”.
Foto promocional de BZRP Music Session #53.
Aunque podría tratarse solamente de una teoría, lo cierto es que los fans de la colombiana no dudaron en apoyarla al cien por ciento desde que se hizo pública la traición. Algo que quedó reflejado en sus 144 millones de reproducciones en Youtube. La separación ya está terminando, ¿o esto recién empieza?