The Idol: cuántos capítulos tiene, cuándo salen y dónde podés verlos
Para bien o para mal, The Idol, la nueva y polémica ficción del creador de Euphoria, se convirtió en la serie del momento.
13 de junio de 2023 • 22:48
Abel "The Weeknd" Tesfaye y Lily-Rose Depp en The Idol. - Créditos: Gentileza HBO
The Idol llegó a la pantalla de HBO sin esquivar polémicas y controversias, pues la nueva serie de Sam Levinson, protagonizada por Abel "The Weeknd" Tesfaye y Lily-Rose Depp, se vio envuelta en escándalos desde el comienzo de su producción.
El ruido generado en su proyección durante el Festival de Cannes no solo logró despertar la expectativa del público, sino que también supo darle a la ficción erótica un elevado índice de visualizaciones en su semana de estreno.
La audiencia del primer episodio creció significativamente desde que se estrenó el domingo 4 de junio, pasando los 3.6 millones de espectadores en su primera semana en la plataforma, superando los estrenos de The White Lotus (3 millones en 2021) y Euphoria (3.3 millones en 2019). Sin embargo, el segundo capítulo mostró una ligera caída de audiencia con respecto al piloto.
¿Cuándo y dónde ver The Idol?
Con 6 episodios semanales pautados, la primera temporada de la controversial serie The Idol puede verse cada domingo a las 22 H (Argentina) mediante el canal premium HBO y vía streaming en HBO Max.
Lily-Rose Depp y su experiencia de filmar The idol siendo hija de Johnny Depp
Entre tanto debate, Lily-Rose Depp no guardó silencio. La joven de 24 años quiso dejar en claro que su personaje, Jocelyn, no se basó en su vida como hija de Johnny Depp: "La historia que pensamos para Jocelyn es que ella es alguien que ha estado trabajando básicamente desde que aprendió a hablar. Ella era una niña actriz, tenía una madre que era muy insistente en ese sentido y realmente la crió para que fuera una artista capacitada, y esa fue su educación. Ciertamente no fue la mía".
Lily-Rose Depp en The Idol. - Créditos: Gentileza HBO
"Quiero decir, mis padres hicieron todo lo posible para darnos a mi hermano y a mí la infancia más 'normal' que pudimos tener. Obviamente, todavía no fue totalmente normal, pero al menos tuvimos una sensación de normalidad. Así que nuestras infancias fueron bastante diferentes".