Irina Shayk desfiló con un ojo morado ¿Qué fue lo que pasó?
Irina Shayk desfiló en la pasarela de la London Fashion Week y posó con un un ojo morado y unas tiras en la nariz. Al instante, los usuarios de las redes sociales se hicieron eco de la situación y criticaron la iniciativa.
18 de septiembre de 2023 • 14:08
Irina Shayk desfiló con un ojo morado ¿Qué fue lo que pasó? - Créditos: Redes Sociales
Su imagen sobre la pasarela impactó en inmediatamente se viralizó en todos los portales de noticias y cuentas de redes sociales. Sucedió durante de la Semana de la Moda de Londres. Irina Shayk se convirtió en una de las protagonistas del evento luego de desfilar sobre la popular pasarela con un detalle que generó indignación.
La modelo rusa desfiló con un maquillaje que generó indignación, al simular un ojo morado. El particular detalle, como si se tratara de una consecuencia de un acto de violencia, llamó mucho la atención y luego generó polémica en las redes.
Irina Shayk desfiló en la pasarela de la London Fashion Week con un ojo morado - Créditos: Redes Sociales
Pero esto no fue todo. A esta situación se le sumó otra polémica más: la modelo posó con una remera con la cara de un reconocido cantante, el rapero Tupac Shakur, condenado por abuso sexual y fallecido en 1996.
Inmediatamente, las críticas a este intento de performance se hicieron escuchar. Por su parte, la directora de Right to Equality, Charlotte Proudman, señaló: “El abuso doméstico es la nueva moda y entretenimiento. Después de ver a la gente recrear la evidencia de Amber Heard sobre la violencia sexual, ahora una modelo famosa finge un ojo morado mientras usa una camiseta de un hombre acusado de agresión sexual”.
Irina Shayk se convirtió en una de las protagonistas del evento luego de desfilar sobre la popular pasarela con un detalle que generó indignación. - Créditos: Redes Sociales
Por su parte, la periodista Jessica Lara agregó: “A la London Fashion Week le parece buena idea que en su pasarela aparezca una mujer con una marca de la violencia que padecen demasiadas mujeres, como un accesorio de glamour”.