Pagaron la entrada más barata para ver a Paul McCartney y terminaron en primera fila
Dos cordobesas pagaron una de las entradas más baratas para ver a Paul McCartney en el estadio Kempes, pero terminaron en primera fila y recibieron fuertes críticas en las redes.
25 de octubre de 2024 • 12:06
Pagaron la entrada más barata para ver a Paul McCartney y terminaron en primera fila. - Créditos: Redacción OHLALA!
Dos jóvenes cordobesas compraron las entradas más baratas para ver a Paul McCartney en el estadio Kempes el pasado 23 de octubre. Para sorpresa de todos, terminaron en primera fila disfrutando del impresionante show del artista británico. Sin embargo, recibieron fuertes críticas en redes sociales, a lo que más tarde respondieron.
Dos hermanas pagaron la entrada más barata para ver a Paul McCartney y terminaron en primera fila
El pasado miércoles 23 de octubre, el ex The Beatles se presentó en el estadio Kempes de Córdoba, después de su paso por Buenos Aires. Sin embargo, en esta historia que ya se volvió viral, las protagonistas son dos jóvenes que asistieron al concierto pagando la entrada más barata y por esas vueltas del destino, terminaron en primera fila, a tan solo metros de Paul McCartney.
Paul McCartney en River. - Créditos: Gentileza DF Entertainment
"Mi hermana y yo compramos la entrada más barata para ver a Paul", comenzó contando Luz Agüero en su cuenta oficial de X, para luego ahondar en los pormenores de cómo terminaron disfrutando del show muy cerca del músico británico.
"Apenas entramos al estadio, se nos acercó un señor británico del staff y nos preguntó si queríamos ir a primera fila, justo al frente del Beatle, con la condición de bailar y cantar durante todo el show. Así que aquí estamos, post recital, en shock y sin voz, tras darlo todo. Esperamos haberle dejado una buena impresión", concluyó.
Posteo viral de las hermanas que terminaron en primera fila. - Créditos: Twitter/@lariamus
Rápidamente, el posteo se difundió por todas las redes sociales y, aunque muchos se alegraron por lo sucedido, varios comentarios negativos comenzaron a llegar, sugiriendo que este beneficio había sido otorgado por su apariencia. No obstante, la usuaria no tardó en responder.
El descargo de la joven que fue a ver a Paul McCartney ante las críticas en redes sociales
"Un descargo después de la viralización de este tuit, porque no puedo disfrutar de nada sin hacer una declaración de principios", escribió Luz tras los comentarios recibidos por su anécdota. Luego agregó: "No existe el privilegio de belleza; es una ley privada para beneficiar a un grupo en una sociedad de castas, es una desigualdad ante la ley. La belleza, en un sistema de libre competencia, es un capital más, como la inteligencia, el carisma, el talento, la fuerza, etc".
Más adelante, también expresó que: "Es para analizar cómo deducen cuál fue el criterio de selección solo porque ven una foto de dos mujeres lindas (ni que fuéramos bellezas descomunales; en este bendito suelo encuentras chicas como nosotras en cada cuadra). Yo no pregunté cuál fue el criterio; quizás simplemente fue porque caímos simpáticas o estábamos mal vestidas. Si fuéramos dos pelados, nadie hablaría del privilegio de ser pelado. Pero por alguna razón, ser mujer y relativamente linda es la explicación inapelable del regalo".
"Me parece atroz que el mensaje que algunos extraigan de esto es que lo único que importa es la belleza. No, hay muchas características que abren puertas: ser buena persona, ser agradable, ser educado, ser respetuoso, ser gracioso, ser confiable e infinidad de atributos más también abren puertas. Y no son efímeros", concluyó en el extenso mensaje que luego eliminó, aunque, al igual que el primer posteo, se difundió por varios medios.
En esta nota: