Mal de ojo: quiénes son las "brujitas de Twitter" que curaron a la Selección argentina
El fenómeno comenzó el sábado antes del partido de la Selección contra México y ayer se repitió un par de horas antes frente a Polonia.
2 de diciembre de 2022
Las brujitas de Twitter se pusieron la camiseta de la Selección y curaron a los jugadores.
Las brujas no existen, pero que las hay... las hay. Y parece que Twitter Argentina las reunió para apoyar a la scaloneta cuando más las necesitaban. ¿Quién fue la primera? No está en claro; pero el sábado pasado comenzó a circular un tweet en el que se veía un pedido muy especial: "Ma, por favor curale el mal de ojo a Lionel", y en cuestión de minutos fueron miles de personas haciendo lo mismo por todo el plantel y ¡Scaloni incluido!
Dicen las abuelas que el mal de ojo se da en las personas que son envidiadas, que las malas ondas se pueden transmitir y si algo necesitaba nuestro equipo es mantener alejadas todas las vibras negativas. También dicen que, cuando una persona está,efectivamente, ojeada, quien cura el mal, bosteza, lagrimea e incluso es preso de un sueño terrible. Todo eso les sucedió a las autodenominadas "brujitas de twitter".
Pero eso no terminó ahí: después de que el arquero polaco atajara tres pelotas bastante complicadas, otra usuaria de Twitter llamó al resto a congelar el nombre del portero de Polonia. Allá fueron también todas las brujitas y las fotos de un papel entrando a freezers de todos los argentinos comenzaron a replicarse por cientos.
Eso sí, cuando el partido terminó, una twittera alertó al resto: después de congelar a alguien es necesario limpiarse de las malas ondas, así que importante para tener en cuenta, si el sábado van a freezar a alguien tengan a mano mirra en shaumerio (nunca palo santo, resulta que fija las vibras).
En esta nota: