Maquillaje satinado: consejos para usarlo en piel, boca y ojos
19 de diciembre de 2018 • 15:17
Ojos satinados
Para estos megaojazos, elegí los tres o cuatro colores que más te gusten. Lo más importante es que se vean puros y bien fuertes. Volvió el color con todo y es el momento para buscar make ups más jugados. Mezclalos, juntalos, solapalos. Las mejores para generar este efecto son las sombras bien satinadas. Ponételas con los dedos para lograr que brillen y duren más.
Labios efecto charol
¿Tenés tu amado labial rojo mate? Usalo, ponele gloss arriba y lográs este efecto acharolado espectacular. Cuanto más pastoso e incómodo sea el gloss, ¡más duradero va a ser!
Lagrimal luminoso
Volvieron los metálicos a la mirada. Iluminar el lagrimal con una sombra tres tonos más clara que las del resto del ojo es un gran truco para que te veas descansada y fresca. Para que dure más y brille muchísimo, ponete la sombra con el dedo meñique presionando un poquito el lagrimal.
Rostro: puntos de luz
Prepará tu piel con agua de rosas y mezclá tu base con tres gotitas de aceite de jojoba orgánico. Podés ponerte la cantidad de capas de base que quieras y se va a ver siempre fresca y natural y va a durarte todo el día. Sumale, aplicando con el dedo, sombra satinada en el párpado y una con un toque de glitter en el lagrimal.
Maquilló Vero Purliz para Estudio Numer y peinó Marco Bustamante para Supernova Peluqueros.
Además te mostramos Qué tendencias de belleza son las más populares en cada país del mundo.
En esta nota: