Newsletter
Newsletter

Peinados trendy: cómo hacerte los looks más cancheros

Hay cuatro peinados que serán tendencia este 2025. Por eso, te traemos las mejores recomendaciones para que hagas el que más te gusta y estés súper en tendencia.


peinados_trendy_ohlala_1.jpg - Créditos: Getty



Si querés renovar tu look, este 2025 llega con peinados que marcan tendencia y elevan cualquier outfit. Desde estilos más relajados hasta opciones más elegantes, te contamos cuáles son los cuatro peinados trendy del año y cómo hacerlos para que luzcas canchera y a la moda en cualquier ocasión. ¡Tomá nota y animate a probarlos!.

 

Cintitas

Este peinado más pulido es ideal para quienes buscan adoptar un estilo tipo clean girl aesthetic, más prolijito pero bien femenino. Llevá el pelo hacia atrás, un sutil toque de gel para el pelo para mantener todo en su lugar y un rodete alto justo debajo de la coronilla. El detalle diferencial está dado por la cinta roja y finita en forma de moño que cae más allá de los hombros.

#CLAVE: Peinate para atrás usando un poquito de gel o crema moldeadora que te brinde una fijación flexible.

gettyimages-1715733845.jpg - Créditos: Getty

Double pony tail

Peiná todo el pelo hacia atrás. Separá el pelo de la parte superior y hacé una media cola alta, bien tiran-te, y asegurala con una gomita. Sumale gomitas de algún color que contraste que ayuden a mantener la colita hacia arriba. Justo debajo de la primera, hacé una cola de caballo media usando el pelo que quedó suelto. También atalas con varias gomitas generando el mismo efecto que con la de arriba. Luego, atá la colita de arriba junto a la de abajo.

#CLAVE: Para hacerte este peinado, es ideal contar con algún aceitito ligero que ayude a emprolijar la parte más tirante y le brinde suavidad y nutrición a todo el pelo.

gettyimages-2151321645.jpg - Créditos: Getty

Hebillitas x 1000

Las hebillitas tipo tic tac llegaron para quedarse y nos proponen distintos diseños de peinados. Desde tres o cuatro paralelas a un lado de la raya al medio hasta puestas aleatoriamente para sostener un recogido, la propuesta es que no pasen inadvertidas. En este caso, se eligieron plateadas y en doble fila cubriendo la mitad de la cabeza.  

#CLAVE: Si tenés el pelo finito, asegurate de tomar al menos el mismo ancho de la hebilla o un poco más. Si agarrás poco pelo, no tendrás buena base para que el clip se mantenga todo el día.

gettyimages-2165590634.jpg - Créditos: Getty

Gancho bajo

El broche de los 90 que volvió hace unos años es súper versátil y aplica para varios peinados. ¿Qué tienen en común? La mayoría se resuelven en cuestión de segundos. Este es uno de los más elegidos, tan simple que se puede hacer con los ojos cerrados. Se trata de un rodete bajo, con las puntas escondidas dentro o hacia arriba. El gancho metalizado le da un toque tipo joya y ayuda a contrastar con la melena corta. Este peinado es ideal para llevar con flequillo recto o tipo cortina (o curtain bang).

#CLAVE: Si tenés pelo grueso, elegí ganchos más largos; pero si es poco pelo o muy finito, mejor optá por ganchos más cortos y  pequeños.

gettyimages-2171133454.jpg - Créditos: Getty

¡Compartilo!


Agustina Vissani

Agustina Vissani Secretaria de Redacción de @somosohlala, content manager de SOMOSOHLALA.COM y co-conductora del podcast Neurohacks. Especialista en moda y análisis de tendencias.


En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Uñas cortas que parecen largas: este es el truco para conseguirlas

Uñas cortas que parecen largas: este es el truco para conseguirlas


por Redacción OHLALÁ!


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP