23/03/2023: hoy se abre un portal energético, ¿qué significa y cuál es el ritual para aprovecharlo?
Se abre un portal poderoso en el universo. ¿Cómo podemos aprovecharlo para cargarnos de su energía y canalizar su poder para concretar nuestros deseos?
23 de marzo de 2023
Portal 23/03/2023: ¿cómo aprovechar su energía para nuestros deseos? - Créditos: Getty
Hoy se abre un portal muy poderoso en el universo por la fecha: 23.03.2023. Los portales son canales energéticos entre el mundo espiritual y el terrenal, son momentos en los que la conexión entre estas dos dimensiones se fusiona y podemos utilizarlos para intencionar cambios y abundancia.
A los portales debemos aprovecharlos como lo que son: regalos del universo para cargarnos de su energía y canalizar su poder para concretar nuestros deseos.
Este portal estará abierto durante veintiocho días y coincide con la llegada de una luna nueva que nos invita al cambio y al equinoccio de otoño en nuestro hemisferio que le da más poder a la mutación y el término de etapas.
¿Querés un cambio en tu vida o dejar ir aquello que no te interesa más? ¿Querés llenar tu vida de abundancia? Este es el momento. Te propongo un simple ritual para darle fuerza e intencionar con ayuda de toda esta energía maravillosa.
Ritual para el portal 23/03/23
Lo primero que te recomiendo hacer es tomarte unos minutos para meditar. Encontrar tu eje y armonizarte, así a la hora de realizar el ritual toda tu concentración estará enfocada en tus objetivos.
Si sos de las personas que se distraen fácilmente y no logran concentrarse, una meditación guiada te será de mucha ayuda (en Spotify se encuentran fácilmente).
¿Qué necesitás para el ritual?
Un pocillo de arroz
Un pocillo de lentejas
Siete monedas
Siete clavos de olor
Siete hojas de laurel
Un puñado de canela
Un puñado de romero
¿Cómo hacerlo?
En un recipiente colocamos el arroz, las lentejas, las siete monedas, los clavos de olor y luego las siete hojas de laurel y, para terminar, esparcimos por encima la canela y el romero.
Frente al recipiente, con los ojos cerrados, quedate unos cuantos minutos intencionando que va a llegar la abundancia a tu vida.
También te vas a tomar unos minutos para dejar ir todo aquello que no querés o no necesitás más. La respiración es muy importante. Agradecé tres veces al universo.
Al recipiente colocalo en la habitación o rincón más lejano a la puerta y dejalo al menos veinticuatro horas, cuanto más lo puedas dejar, mejor.
Cuando quieras desechar todo siempre es mejor que esto vuelva a la tierra.
Te deseo todo lo bueno del universo en tu vida.
En esta nota: