Feng shui: azúcar para atraer dinero rápido. - Créditos: Getty
Para el Feng shui, conocido como el milenario sistema filosófico chino, el equilibrio entre las fuerzas naturales es la base primordial para poder manifestar la prosperidad, la abundancia y así también el dinero en nuestras vidas. Ya que, cuando la energía entre las fuerzas se encuentra descompensada, aparecen los famosos bloqueos que nos impiden abrirnos a la abundancia y manifestar eso que tanto estamos deseando.
A través del Feng shui, y con la azúcar como el principal aliado para los rituales de manifestación de abundancia económica, podríamos desbloquear esos muros que nos alejan de lo que necesitamos traer a nuestra vida.
Con convicción (y confianza), te contamos cuáles son los mejores lugares para ubicar un puñado de azúcar en tu casa.
Dentro del dormitorio
Tu habitación es el espacio ideal para descansar y soñar; también, podría ser tu refugio para cuando necesitás estar en silencio o en calma (sobre todo cuando vivís con más de una persona), es decir, “tu espacio seguro”. Por eso, poner un puñado de azúcar en tu mesa de luz o en algún lugar cercano a la cama, según considera el Feng shui, te ayuda a conseguir una noche de descanso profundo, sin interrupciones, y un gran despertar con energía recargada para cumplir con todas las metas propuestas.
La esquina suroeste
Según el Feng shui, la esquina suroeste de tu casa se asocia con la abundancia y fortuna. Con ayuda de un poco de azúcar en este punto atraerás la energía del dinero de forma automática a tu vida.
Plantas de interior
Las plantas de interior son sinónimo de vitalidad, crecimiento constante y renovación, por lo que es recomendable poner un poco de azúcar cerca de las macetas, huertas de interior o cualquier espacio verde dentro de tu casa. Esto le dará la señal al universo de que estás lista para recibir dinero y abundancia.
En esta nota: