Por qué está bueno poner un limón abajo de la cama. - Créditos: Getty
Ahora que estamos próximas a la primavera, la energía de renovación se potencia por eso te compartimos un ritual súper sencillo con el limón como protagonista para que purifiques tu cuerpo y espíritu y atraigas abundancia en todos los planos.
Desde tiempos antiguos existen diversas formas de limpiar la energía y renovarla. Esas prácticas, que hoy conocemos y compartimos como rituales, son poderosas herramientas que trabajan con la energía sutil, que, cuando activamos con nuestra intención y ponemos en acción los pasos indicados, comenzamos a mover (lo notes o no) toda esa energía que se encontraba trabada o debilitada en nosotras.
Como siempre decimos, además de tener presente el paso a paso del ritual y los elementos indicados, es fundamental la intención y la confianza que deposites en él: como dice la frase “lo que crees, creas”, también aplica perfectamente para este momento.
Ahora sí, te contamos que con un limón bajo tu cama podés lograr alcanzar equilibrio ya que tiene el poder de absorber las vibraciones más bajas, como la envidia, y al mismo tiempo, purificar el cuerpo y el ambiente.
Desde distintas terapias holísticas, también se dice que los limones son capaces de limpiar el aura del ser humano mientras este descansa, permitiendo eliminar obstáculos o experiencias que estén afectando el bienestar energético del ser humano.
Qué vas a necesitar
2 limones frescos
Sal marina
Incienso
2 velas azules
1 plato
Cómo hacer el ritual
En primer lugar se cortarán estos limones en forma de cruz y se le agregará sal marina. Luego hay que colocarlos en el playo y encender las velas junto al incienso.
Cuando todo esté listo (y te sientas preparada) hace tu petición y, si podés, sentí eso que estás pidiendo como algo que ya está siendo manifestado.
Se recomienda dejarlos debajo de la cama al menos dos semanas.
De acuerdo al objetivo buscado se pueden variar algunos de los elementos del ritual. Por ejemplo, si se está deseando abundancia económica además de purificar tu energía, podés agregar una vela amarilla y un billete.
En esta nota: