El truco para eliminar la suciedad de tus sillas de tela usando sólo 3 ingredientes caseros en poco tiempo
Vas a necesitar 3 insumos caseros y no te va a llevar más de 30 minutos.
20 de noviembre de 2023
Cómo limpiar una silla con un simple truco. - Créditos: Getty
A diferencia del lavado de ropa, incluso de platos, limpiar los muebles y, en especial, las sillas de uso habitual, es una tarea que suele quedar postergada hasta que una mancha detona la armonía que venías sosteniendo medianamente bien en el comedor de tu casa.
Podría ser un buen impulso para aprender a limpiar las sillas de manera rápido y con ingredientes caseros. Además de ser insumos de fácil acceso y bajo costo, tienen el beneficio extra de ser poco nocivos para tus manos.
Otro punto a favor es que no te llevará más de 30 minutos, por lo que también es una excelente opción si no contás con el tiempo suficiente para llevar a cabo una limpieza exhaustiva.
¡Tomá nota!
Qué necesitás
Truco casero para eliminar la suciedad de tus sillas.
Vinagre blanco
Bicarbonato de sodio
Jabón líquido para lavar la ropa
Paso a paso
1
Agregá un poco de agua caliente en un recipiente.
2
Agregá el vinagre blanco, bicarbonato de sodio y el jabón líquido para lavar la ropa. Después revolvé perfectamente hasta que los ingredientes queden bien integrados.
3
Vaciá la mezcla anterior a un atomizador y rocía un poco de esta mezcla sobre las sillas, poniendo especial atención en los lugares donde existen manchas.
4
Ahora, tomá un cepillo de cerdas duras y empezá a tallar en círculos hasta eliminar la suciedad.
5
Tomá un paño seco y eliminá el exceso de humedad. Para finalizar, dejalas secar bajo el sol durante unos 15 minutos. Pasado este tiempo, tus sillas quedarán limpias y listas para usar.
En esta nota: