Ritos de Año Nuevo para pedir lo que deseás
Potenciá tus intenciones para 2017 con estas ceremonias que te preparan para recibir lo que estás esperando
31 de diciembre de 2016
Diciembre, mes de balances, es perfecto para identificar lo que ya fue y pensar en lo que queremos que llegue. Pero además de pensar, podemos apelar a cierto mitos y costumbres de las noches de Navidad y Año Nuevo,algunos heredados a través de las generaciones, que nos otorgan el poder de transformar aquello que necesitamos que, de algún modo u otro, cambie en nuestras vidas.
Créditos: OHLALA!
Si no tenés los tuyos propios todavía, te proponemos tres ceremonias para hacer el 31 que te permitirán conectarte con tus sueños. Pero ¡atenti!: la clave es que seas lo más específica posible, evites los pedidos vagos y generales como quiero ser feliz, quiero que se termine la pobreza en el mundo, quiero ser rica, quiero sentirme bien, deseo mucho amor, deseo éxito o que mi pareja cambie. Todo esto da lugar a ambigüedades.
Según la ley de atracción para que el Universo te entregue lo que deseás, tu pedido tiene que tener un verdadero enfoque para que pueda manifestarse en tu vida.
Tiene que ser especifico, positivo, cuantificable, tiene que estar en el momento presente, incluir una emoción, ser ecológico para los que te rodean y dejar que el Universo te entregue lo mejor para vos en su momento.
3 ceremonias para el 31
- De las intenciones: necesitás un recipiente de metal y dos listas: una con lo que querés dejar atrás y otra con lo que imaginás para el futuro. Quemá la primera unos días antes de fin de año, pensando en lo que se tiene que ir, y la segunda el primero, mientras visualizás tus deseos.
- De la riqueza: este ritual se hace la noche del 31. A las 12, encendé una vela amarilla (de la abundancia) y rodeala de siete granos de arroz. Dejá que se consuma y enterrá los granos, así plantás amor, salud y dinero.
- De la buena suerte: la noche de Año Nuevo, poné una hoja de laurel en tus zapatos. Esta aromática representa la armonía, la buena fortuna y el triunfo. Así empezás la nueva vuelta al sol parada sobre tu propia victoria. Al día siguiente, quemá esas hojas y agradecé lo que tenés.
¿Y vos? ¿Tenés alguna costumbre especial para Año Nuevo? ¿Podés contarnos alguna que te haya funcionado? También mirá: La ilusión del amor en verano: ¿podemos conectarnos más?yA brindar, con tragos con frutas
Más info:RITO Ceremonias Cotidianas.
En esta nota: