Morat dio un show de más de dos horas en el que hizo vibrar el Estadio Vélez
Morat se presentó ayer en el Estadio Vélez Sarsfield. Con un estadio totalmente lleno la banda Colombiana deslumbró con sus éxitos y una puesta en escena que dio que hablar.
10 de octubre de 2024 • 09:31
Morat hizo explotar ayer el estadio de Vélez - Créditos: Gentileza prensa
Ayer, cinco minutos después de las nueve de la noche la banda colombiana Morat, integrada por Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, Simón Vargas y Martín Vargas, salió al escenario del Estadio de Vélez en Liniers para hacer su única presentación en el país en el marco del tour internacional: “Los Estadios. Antes de que amanezca”. Emocionados de por fin poder presentarse en un estadio arrancaron cantando Cómo te atreves, uno de sus grandes éxitos con el que dieron inicio a una noche de sueños por cumplir.
Una experiencia excepcional
Con una puesta increíble, Morat cantó éxitos e hizo bailar al público - Créditos: Gentileza prensa
Con un formato de producción diseñado exclusivamente para estadios; la banda Colombiana logró la unión perfecta entre música y tecnología. Con una gran puesta en escena, efectos visuales impactantes, gran calidad de sonido y pasarelas que recorrían todo el estadio hasta un segundo escenario en el centro de Vélez, Morat tocó sus éxitos inolvidables como No se va, Cuando nadie ve, Porfa no te vayas y Sobreviviste, ante un público deslumbrado que cantó, bailó y pudo elegir su tema favorito mediante las pulseras con luces que recibían al ingresar al estadio.
Una sorpresa muy especial
Uno de los momentos más especiales del espectáculo, ubicados en el escenario del medio de Veléz, fue cuando uno de ellos pregunto: ¿Martin ó Martina? Todos comprendieron que no hablaban de Martín el baterista, sino que estaban invitando a Tini Stoessel a subir. Sorprendiendo al público Tini se sumó al recital generando gran euforia para cantar junto a la banda Consejo de Amor, una balada realizada en conjunto en el año 2018. La cantante recién llegada de Nueva York dónde tocó junto a Coldplay hace unos días, había aterrizado hace pocas horas en el país para dirigirse por la tarde al ensayo junto a la banda en el estadio.
El estadio de Veléz vibró cuando Tini subió al escenario a cantar con la banda Colombiana - Créditos: Gentileza prensa
Sueños, risas y agradecimiento
Los cuatro integrantes de la banda, quienes habían anticipado que el show sería "lo mejor que hemos hecho frente al público argentino”, luego de siente años de haber tocado en el país, se mostraron emocionados y agradecidos durante todo el espectáculo, nunca dejaron de interactuar con el público, compartieron sueños, anécdotas, explicaron el significado de sus canciones y disfrutaron de la noche de la noche junto a un público muy familiar que iba desde niños y adolescentes hasta gente mayor.
Luego de más de dos horas y medias de concierto Morat se despidió cantando Besos en Guerra y abandonó el escenario habiendo dado un gran espectáculo con momentos para emocionarse y varios otros en los que el estadio parecía una fiesta.
Muy mocionados los músicos saludaron a un público que coreaba sus nombres. - Créditos: Gentileza prensa
Virginia Gandola Estilista y productora de moda. Realiza producciones de moda para grandes marcas locales. A su vez, colabora con editoriales de tapa y de moda en Revista OHLALÁ! desde hace más de 10 años y escribe acerca de las principales tendencias fashion.
En esta nota: