Cómo hacer bizcochitos caseros con solo dos ingredientes
Bizcochitos ideales para la hora del mate, con pocos ingredientes, rápidos y sencillos.
1 de abril de 2024 • 09:42
Bizcochitos ideales para la hora del mate, con pocos ingredientes, rápidos y sencillos - Créditos: Archivo La Nacion
Si hay una receta que nunca falla a la hora del té o del mate son los bizcochitos, y más, si son caseros. La propuesta ideal para cualquier paladar ya que podés combinarlos con algo dulce (para los más golosos le podés sumar mermelada o dulce de leche) o para los que prefieren lo salado, los podés comer así como vienen.
Esta opción no solo es mega fácil y rápida, además solo necesita dos ingredientes, con lo cual, la podés hacer con lo que tenés en tu casa sin necesidad de salir a comprar productos caros que, tal vez, nunca utilizas.
Con esta propuesta de cocina y en veinte minutos, tenés una opción para compartir en familia o para llevar si te toca ir de visita. ¡Tomá nota y manos en la masa!
Esta receta no solo es mega fácil y rápida, además solo necesita dos ingredientes, con lo cual, la podés hacer con lo que tenés en tu casa sin necesidad de salir a comprar productos caros - Créditos: Getty Images
¿Qué ingredientes necesito para preparar bizcochitos caseros?
- 300 gr de harina leudante
- 300 gr de queso crema
- Sal
Cómo preparar bizcochitos caseros
Como primer paso tomá un bowl y colocá dentro la harina con una cucharadita de sal, y, por último, el queso crema. Luego, integrá todos los ingredientes y amasalos hasta obtener un bollo liso y homogéneo. Después, colocá un poco de harina sobre la mesada para evitar que la masa se pegue a la hora de trabajar. Estirá la masa y cortá pequeños circulitos, puede ser con una tapita o una cortante circular pequeño.
Por último, colocá los bizcochitos en una placa aceitada y pinchalos con un tenedor. A continuación, llevalos al horno (ya precalentado) al máximo por 15 minutos.
¡Y listos para comer!
En esta nota: