Horóscopo del amor del 9 al 11 de agosto: qué signos se enamorarán este fin de semana
Este es un fin de semana ideal para conectarnos con el amor y el sexo... ¿Cómo viene el pulso astral de tu signo entre el 9 y el 11 de agosto? Acá, las claves del horóscopo.
8 de agosto de 2024 • 19:52
Horóscopo del amor para el finde del 9 al 11 agosto de 2024. - Créditos: Getty Images
Este es un fin de semana que inicia sereno y cierra intenso el domingo para buena parte del zodíaco, cuando la Luna esté en Escorpio. Viernes y sábado en Libra tendrá otra estabilidad, más tranqui y relajada, porque además combinará bien con Marte en Géminis, un signo de Aire que le baja intensidad a las reacciones emocionales. Venus entretanto transita Virgo... ¿Qué significa? ¡Pues que afectivamente estamos en el ingreso de un nuevo ciclo!
Amaremos lo que podamos experimentar con nuestros cinco sentidos, pero también las palabras serán una herramienta para enamorar (Virgo las gobierna) En el sexo, los bendecidos serán los signos de Fuego -Aries, Leo y Sagitario- y los de Aire -Géminis, Libra y Acuario-. Para el resto se avecinan tiempos de entendimiento y armonía familiar, pero a la vez de diálogo y cercanía en los vínculos de pareja.
ARIES
Marte y la Luna se unirán para que tengas un viernes y un sábado de afecto total, con acuerdos hermosos. Tal vez no logres armar un buen plan familiar, pero… ¡ya habrá tiempo para eso! Con los amigos no coincidirán del todo, para eso reserva el domingo o sencillamente postergá para la próxima y punto.
TAURO
Venus sigue favoreciendo tu necesidad natural de contención, seguridad y alimento (del cuerpo y del alma)… ¡Así que aprovechá cada segundo de este fin de semana excepcional! Si bien es cierto que viernes y sábado tenés también que ocuparte de temas de trabajo o estudio, reserva un huequito para el romance (preferentemente sábado de noche). Domingo: te liberás de ataduras y sin traba alguna gozás de los bienes de la vida.
GÉMINIS
Marte emplazado en tu signo es un soplo mágico que aviva el fuego sagrado del amor físico, pero viernes y sábado el encuentro además de vehemente será más dulce gracias a la Luna en Libra (pensá en un lago y esa es la imagen). Domingo mejor dejá que los cuerpos hablen, porque la Luna en Escorpio de lago se convierte en catarata. El domingo, además, desde ya te advierto que alguien desordena tu cabeza. No te resistas, será para bien.
CÁNCER
Viernes y sábado estás amigable, amable, adorable, con más ganas de quedarte mirando una película en casa o ir a una reunión de familia que a emprender batallas de cama. Pero el domingo, cuando menos lo esperes, Cupido puede atravesarte el corazón con su flecha rosada. Seducción en puerta, si tenés algo importante que decir… decilo sin filtro, desde el corazón.
Horóscopo del amor para el finde del 9 al 11 agosto de 2024. - Créditos: Getty Images
LEO
Tu finde empieza movidito, con permanente diversión, exceso de conversación y … ¡re pocas horas de sueño! O sea que para tu fuego interior es redondo. Sexualmente, diría que ingresás en zona de experimentación, con un ansia importante de romper con la rutina. La ternura por ahora está bloqueada (o cancelada, mejor dicho) porque con Venus adversa no te la permitís. Puede que el domingo dejes fluir algo tu costado cariñoso, aunque será a cuentagotas, excepto con la familia que obtendrá lo mejorcito de tu leonino corazón.
VIRGO
Con Venus en tu signo te abrís al amor como flor al verano: sensual, fatal… ¡letal! (y sí, rompés corazones de una sola mirada). Pero en sexo Virgo anda flojo de papeles, sin las ganas que aparenta tener. Viernes y parte del sábado hay bastante piel en lo amoroso, además de buen diálogo con esos amigos cercanos con los que te sentís a tus anchas. Pero no te va a tentar demasiado salir al mundo exterior hasta el sábado por la noche, tendencia que se mantendrá durante el domingo, con la Luna en tu Casa 3, la de los hermanos, los viajes y los descubrimientos del universo a compartir.
LIBRA
Con la Luna en tu signo, viernes y sábado serán días de una perfección conmovedora, obras de arte de la existencia, con esa belleza sin estridencias que te caracteriza ¿Apasionamiento? Bueno, eso también gracias a Marte en un signo de aire como el tuyo, aunque las pasiones librianas nunca desbordan. La magia se sostiene hasta el sábado por la noche y ya el domingo puede haber un mínimo bajón, algo así como una resaca post-fiesta. El alma va a demandarte un alto relax y algún bocado dulce (en esas circunstancias -al menos a mí- el chocolate equilibra, así que… probá).
ESCORPIO
Venus sigue benéfica a tu signo, dándote un rotundo vía libre en el amor. Bueno, no tan rotundo, al menos no viernes y medio sábado, cuando la Luna en Libra aplaque tanto la intensidad de las emociones que termines por aburrirte en los encuentros. A eso sumale un planeta Marte en signo de Aire (racional en vez de carnal) y digamos que en la cama pinta para atrás ¿Cuándo revierte? ¡Pues el sábado a la noche y con mayor fuerza el domingo! Ahí la Luna en tu signo pinta el paisaje interior del color que más te gusta: rojo fuego. E-ro-ti-za-te… el resto solito se dará.
SAGITARIO
Marte sigue opuesto a tu signo, algo bueno y malo a la vez. Bueno porque le da entusiasmo, fuerza, a la relación de pareja, pero… también los roces, las discusiones y la tensión aumentan. Claro que en la cama desaparecen las diferencias. Venus no te favorece, así que olvídate de hacer acuerdos. Por otra parte, si tomamos en cuenta a la Luna, viernes y sábado serán jornadas divertidísimas, amigueras y concurridas, jornadas un toque locas. Ya sábado de noche se rompe el hechizo y pueden existir cuestiones que generen disgusto, lo cual se extiende al domingo, ya que la Luna no te favorece. Intentá bajar la ansiedad, en un par de días todo vuelve a estar diez puntos.
CAPRICORNIO
Te demandan demasiado y eso te causa una ligera fobia. Te gusta pertenecer, pero las ataduras definitivamente te asfixian. Para intimar resérvate el domingo, un día con la Luna en Escorpio, un signo de Fuego que te es muy afín. En vez de pelear, se amarán apasionadamente. Tené en cuenta que Marte, rey de la cama, no está de tu lado. Por suerte, Venus sí. Mientras estés en grupo y con amigos, todo bien. Y dulcísimas, placer potenciado, las salidas de a dos… domingo. Viernes y sábado (al menos hasta la tarde) mejor no.
ACUARIO
Marte te beneficia en signo de Aire (como el tuyo), y viernes hasta la tarde del sábado, la Luna te beneficia también así que… ¡afecto profundo y mucho, mucho sexo del bueno! Pero Venus no aporta nada de nada y tanto sábado de noche como domingo las energías se vuelven re densas ¿Resultado? Intentar hacer contacto con la gente que más querés va a resultarte agotador. Juntá fuerzas, vas a necesitarlas para una semana laboral movida y en temas afectivos para la plenitud que se viene.
PISCIS
Viernes y sábado serán días bastante extraños, de encontronazos, aunque memorables en materia de encuentros amorosos gracias a Venus de tu lado. La cuestión es que por momentos tocas el cielo con la puntita de los dedos y, cuando menos te lo esperás, caés a tierra de cabeza en aterrizaje forzoso. Sábado de noche se pone mejor. Puede que sientas que te controlan o que necesites tener el control en la pareja, pero el sexo va a ser fantástico, muy de película. Por favor, recordá siempre que amor y poder van por carriles diferentes y que nadie con mala onda te haga perder el buen humor.
En esta nota: