Horóscopo del amor del 6 al 8 de diciembre: los signos más favorecidos por el ingreso de Venus en Acuario
Ya cerca del fin de semana, te compartimos tu horóscopo del amor y el sexo entre el viernes 6 y el domingo 8 de diciembre de 2024, y los signos más favorecidos por el ingreso de Venus en Acuario.
6 de diciembre de 2024 • 09:39
Horóscopo del amor para el fin de semana del 6 al 8 de diciembre.
Para el horóscopo del amor de este fin de semana que va del viernes 6 al domingo 8 de diciembre de 2024, Venus ingresa en Acuario y queda en oposición a Marte, a pocos grados de Leo. Digamos que hay un "tira y afloje" entre las razones del corazón y las del deseo crudo, un tironeo que enciende los motores del romance. Viernes y sábado, con la Luna en la serenidad planetaria de Piscis, puede que mucho de este mar de fondo afectivo esté atenuado, algo bueno esos dos días para los signos de Tierra -Tauro, Virgo y Capricornio- y los de Agua -Cáncer, Escorpio y Piscis-. El domingo, con la Luna ya en Aries, hay tormenta de pasión y una felicidad infinita, garantizada para los signos de Fuego -Aries, Leo y Sagitario- y los de Aire -Géminis, Libra y Acuario-.
Predicciones para todos los signos en el sexo y el amor
ARIES
Puede que empieces regular, pero el finde te señala como uno de sus privilegiados, merecedor de alto placer. Puede que empiece (te dije) algo irritante el viernes, por la Luna en Piscis que no te favorece. Pero Marte y Venus propicios se suman el domingo a la Luna sobre tu signo y el combo es una bomba de feromonas y encanto que te rodeará. Sumale a estas maravillas un buen plan familiar y cruzarte con los amigos del alma viernes y sábado para pasarla re bien.
TAURO
Venus te hace cuadratura, así que de aquí a unas cuantas semanas el amor-amor juega a las escondidas con vos. Marte tampoco ayuda mucho, así que en amores y ardores vas a estar algo a la deriva. Por eso apostá fuerte a viernes y sábado, con la Luna en tu amigable Casa 11, para que fluyan los anhelos de tu ser inquieto. Esos días todo sale mejor si organizás encuentros lejos de casa.
GÉMINIS
Marte en tu Casa 3, la del juego, sigue acrecentando tu erotismo. Venus, por su parte, trabaja en la Casa 9, la de la búsqueda y apertura. Puede que el viernes y el sábado, con la Luna en el introvertido Piscis, no todo salga tan bien como indican los planetas-faro, que alguien te exija lo que no podés ni querés. Pero el domingo se libera el dique y te divertís, te expresás y disfrutás de mucha vida social, de cambios positivos y locuras lindas compartidísimas. Será un finde con un cierre colosal.
CÁNCER
Venus generosamente te ayudó en temas sentimentales, pero ahora se alejó, pasó a tu Casa 8, la del conflicto y experimentás una suerte de caos emocional al que se suma uno que otro desencuentro de cama a raíz de Marte. La buena noticia es que la Luna te cubre las espaldas, viernes y sábado, en tu Casa 9, la de la esperanza. Buen sexo (libre y distinto) junto a excelentes vínculos de amistad te acompañan. El domingo resulta algo aburrido, aunque si relajás en familia la vas a pasar muy bien. No te exijas.
LEO
La protección de Marte en tu signo y de Venus en tu Casa 7 te rodean, hacen el trabajo de suavizar aristas en los vínculos ya constituidos, y atraer nueva gente con buena onda, es decir: enamorarte y enamorar. Pese a eso, tanto viernes como sábado serán dos días olvidables. La Luna atenta contra esa buena estrella que traés pero… ¡no consigue desmantelar tanta energía positiva! Los augurios son sensacionales para el domingo, ya que la Luna en tu Casa 9 permite que se despeje el panorama y que respires aires de libertad, crecimiento, conocimiento y pasión. Disfrute completo.
VIRGO
Venus en Acuario y Marte en Leo, en tus respectivas Casas 6 y 12, auguran una etapa de encierro emocional y de poca motivación sexual, un ciclo de ruido blanco para cuerpo y mente. Sin embargo, viernes y sábado, la Luna llega a tu rescate y tiende puentes entre vos y alguien que te enamora. Caminar de a dos va a ser tu mejor apuesta. Hay reencuentro, acuerdo y deslumbramiento mutuo. El domingo tu cielo interior se oscurece, un saborcito a soledad puede que te entristezca. No dejes que el desánimo lo cubra todo, ya va a volver tu oportunidad de brillar y de amar.
LIBRA
Con Marte propicio te aguarda una temporada de despertar erótico, insaciable y efervescente. Venus en tu Casa 5 acompaña y hace que tu vida amorosa se active. Te aporta creatividad. Pese a eso, ni viernes ni sábado son días que están a la altura de tanto buen augurio. No tenés tiempo para vos y transcurren entre tarea y tarea. Finalmente, el domingo te desquitás y tenés la verdadera oportunidad de hacer todo de la mano de alguien que te adora, te admira y quiere estar con vos 24/7. La Luna en tu Casa 7, la de la pareja, te ayudará a sentirte feliz.
ESCORPIO
Venus en Casa 4 se presenta adversa a tu signo porque hace del amor romántico un lazo de familia que te ahoga con tanto compromiso. En oposición a ese planeta está Marte, poniéndole más pasión a los logros individuales que al match. Pero, pese a lo que tenés en contra, la Luna del viernes y del sábado, en tu Casa 5, brilla gratamente hasta iluminar tu corazón. Será un inicio del finde sensacional a nivel tanto sentimental como erótico. Al domingo llegás en estado de agotamiento, a media máquina, con ganas de un cambio que no se llega a dar. Paciencia, vas en buen camino.
Horóscopo del amor y el sexo para este fin de semana. - Créditos: Getty Images
SAGITARIO
Marte y Venus, ambos con muy buenos tránsitos para tu signo, están acompañando desde las alegres Casas 3 y 9 tus historias de amor. Puede que viernes y sábado la Luna no ayude mucho y que al estar fija en tu Casa 4 te mantenga bajo el ala de alguien de tu familia que te quiere, pero te controla. Te rebelás pero poco podés hacer hasta el domingo, día en el que sí te estará permitido soñar, volar, ilusionarte, y defender tu derecho a la alegría. Con visible entusiasmo ese día vas a decirle “basta” a quien pretende cortarte las alas. De ahí en más todo fluirá.
CAPRICORNIO
Marte en tu Casa 8 está a la vez erotizando tu vida, disparando tu imaginación erótica pero causando situaciones difíciles en la convivencia. Gente posesiva busca encadenarte o gente expulsiva evita que te acerques más allá de lo físico. Equilibrá. Venus en Casa 2 acentúa la misma perspectiva. Por suerte, la Luna te favorece mucho viernes y sábado, te alegra y atrae personas de buen corazón. Esos dos días se facilitan reconciliaciones, diálogos y festejos. El domingo te va a costar un poco salir de tu refugio, aunque si recibís gente en casa lo vas a disfrutar.
ACUARIO
Venus en tu signo es un mimo al alma y una garantía de encuentro, acuerdo y buena convivencia. La vida fluye y la relación de pareja. Marte en tu Casa 7 también aporta su dosis de adrenalina, enciende los motores de tu vida sexual. Así y todo el finde empieza raro, viernes y sábado, algo te preocupa y te impide pensar planes de placer. Lo más probable es que cuestiones económicas te desvelen. No te resistas a lo que sucede. Dejá lo más divertido para el domingo, jornada de Luna en tu Casa 3, que es como decir un entorno de gente alegre, creativa, dinámica y amiguera. Recuperás la sonrisa y te preparás para una semana laboral intensa.
PISCIS
Empecemos con lo difícil: Marte y Venus no acompañan tu momento. En la cama hay momentos de desgano o un ligero desencuentro. Y en lo cotidiano del amor falta espacio para relacionarse, las obligaciones lo ocupan todo. ¡Sin embargo, la Luna en tu signo viernes y sábado te protege de la mala vibra cósmica! Los vínculos (tanto nuevos como los de larga data) van a tu ritmo y te llenan de satisfacción. Ternura y una pícara complicidad en la pareja. Domingo se complica. Los que vos querés te demandan demasiado y los que no querés tan cerca se pegotean. Con un poco de límites y mucha tolerancia todo se acomodará.
Kirón Egresó de Casa XI y de la Facultad de Filosofía y Letras casi al mismo tiempo. A lo largo de su carrera, la astrología y la escritura se fueron entrelazando. Publicó dos libros de Astrología: "Los planetas del sexo y el amor" y "Almas Gemelas".
En esta nota: