Horóscopo del amor del 20 al 22 de diciembre: estos serán los signos más favorecidos para las relaciones este finde
Ya cerca del fin de semana, te compartimos tu horóscopo del amor y el sexo entre el viernes 20 y el domingo 22 de diciembre de 2024, y los signos más favorecidos por Marte en oposición con Leo.
19 de diciembre de 2024 • 15:36
Horóscopo semanal.
Para el horóscopo de esta semana navideña, Venus, el planeta del amor, seguirá en Acuario, signo de libertad y amistad, pero… ¡con un ingrediente nuevo y picante!: Marte, el planeta que gobierna la sexualidad, le hará oposición en Leo. El resultado será una mezcla revitalizante, arriesgada, que revoluciona corazón, cabeza y hormonas. Serán tiempos de fuerzas desatadas para los signos de Fuego –Aries, Leo y Sagitario- al igual que para los de Aire -Géminis, Libra y Acuario-. En líneas generales, los restantes seis signos estarán bien dispuestos y protegidos por la Luna, casi todo el finde en el tranquilo Virgo, excepto domingo por la tarde. O sea que, en síntesis, son buenas noticias para todos.
Predicciones del finde en el amor para todos los signos
ARIES
Marte y Venus en tu Casa 5 y 11 es sinónimo de acercarse amorosamente (y en algunos casos atrevidamente) a esa red de gente que es tu referente en el mundo, red que incluye a esa persona que te alucina. Hasta aquí buen momento para el sentimiento y el sexo salvaje. Pero la Luna estará el viernes y sábado en tu Casa 6 y por eso pequeñas y molestas ocupaciones te van a distraer de las cosas importantes, zumbando alrededor de tu cabeza como un ejército de mosquitos. Domingo de tardecita cambia el viento astral y la Luna pasa a tu signo opuesto, tu Casa 7, la de la pareja. Bien para los acuerdos y el encuentro. Bien para el sexo, aunque un poquito descarnado, un puro hambre visceral.
TAURO
Los planetas del amor están ambos en tu Casa 4 y tu Casa 10, la familiar y la del éxito y lo profesional. Digamos que ni la pareja ni el erotismo son tu prioridad en estas semanas (a menos que te unas a alguien que sea tu modelo de éxito y que admires a rabiar). Familia y progreso son tu mantra por ahora. Lo genial es que este finde, del viernes hasta el domingo por la tarde, la Luna te da un respiro y al ubicarse en tu Casa 5 vas a seducir, histeriquear, atraer y permitirte estar de fiesta pese a toda esa carga planetaria. Ya domingo por la tarde volvés a la cruda realidad a causa de la Luna en tu Casa 6, área del trabajo obsesivo y el perfeccionismo. Centrate entonces en el placer que te vas a permitir antes y fluí en libertad.
GÉMINIS
Marte y Venus están en tus Casas 3 y 9, zonas cómodas para tu signo. Por eso, la amistad jugará un rol importante en la relación, ya sea porque antes con tu actual alma gemela fueron amigos, porque se conocieron gracias al grupo o porque comparten con el grupo momentos importantes. Viernes, sábado y domingo hasta el mediodía, con la Luna en tu Casa 4 vas a estar algo más introvertido y apagado que lo habitual, menos conectado. Pero ya domingo por la tardecita volvés a ser vos gracias a la Luna en Casa 5, recuperando de golpe ganas de comerte el mundo. Alguien te enamora y te hace desmayar de placer. Volverás a tener tu momento perfecto.
CÁNCER
Marte en tu Casa 2 y Venus en tu casa 8 señalan que es un ciclo para ahondar en el entendimiento, pero… después de limar asperezas y “limpiar” de fantasmas del pasado. Luchas de poder, celos y peleas por dinero: ¡fuera! En el sexo vas a estar fiera-fiera, pese a la Luna que viernes, sábado y parte del domingo en tu Casa 3 te dispersan y te generan una montaña de ansiedad. Recién domingo de tardecita, con muchas ganas de descanso, te permitís muchos mimos tranquilos y estar en casita. Se despiertan en esa quietud interior tus sentidos y florece, plena, tu sexualidad.
Horóscopo del amor para el fin de semana.
LEO
Venus está en tu Casa 7 así que para la pareja nada de esperar unas semanas, todo lo bueno llega ya... ¿Y Marte? ¡Pues Marte en tu signo es sexo bien free aquí y ahora! Es una etapa genial para apostarle todas tus fichas a la relación. Sin embargo, el finde tiene sus altibajos, ya que buena parte va a transcurrir con la Luna en tu Casa 2, diría que entonces esos días vas a estar más bien en modo zen. Recién domingo de tardecita reencontrás esa loca y leonina alegría que tanta falta te estaba haciendo. Ese es tu tiempo de amigos, de paseos y obviamente de divertirte mucho, con tu media naranja si te acompaña o yendo al encuentro del amor si estás single.
VIRGO
Marte está en tu Casa 12 y Venus en tu casa 6, fuerzas contrapuestas, pero convergentes porque te permiten alinear cuerpo con mente y espíritu. Puede que los miedos y las obsesiones frenen muchos de tus avances, pero no estará de más cuidar tu sensible corazón en esta etapa especial. Viernes, sábado y parte del domingo te salva la Luna en tu signo, influencia que ayuda a que circule libremente el cariño al sacarte cierta sensación de encierro o de melancolía. Afectiva y sexualmente gran parte de este finde será reparador. Y el domingo de tarde, si hacés planes tranquilos también la pasás muy bien.
LIBRA
Marte y Venus en tus casas 11 y 5, respectivamente, son el marco de un sexo juguetón, transgresor y de amoríos entre inocentes y pícaros. Digamos que con esas energías en danza la idea de familia pierde terreno frente a la idea de pasión. Ahora bien, con la Luna en tu Casa 12 viernes, sábado y parte del domingo, mucho de ese calor se disipa y te retraés pese a resistirte. Mi consejo es que te dejes llevar, que un poco hagas la plancha, ya que inevitablemente temas de dinero o de salud te roban energía y ganas. Domingo de tardecita, rompés el hechizo y salís al mundo con ganas de ventilar tu cabecita loca. El yo se fortalece y te sentís mejor que nunca en tu cuerpo y en tu alma.
ESCORPIO
Venus y Marte en tu Casa 4 y 10 respectivamente te llevan de casa al trabajo y del trabajo a casa. Muchas responsabilidades que son peso pesado para tu ánimo que va y viene. Los vínculos amorosos tendrán que esperar. Lo bueno en este contexto es que viernes, sábado y parte del domingo la Luna en tu Casa 11 convoca amigos que te hacen más llevadero el momento. Podrías conocer gente interesante, que te aleje de la monotonía. Sexual y afectivamente vibrás y eso compensa el resto. Domingo al atardecer melancólico, con la Luna en tu Casa 12. No vas a poder evitar darle un vistazo al pasado. Añorar. Mirate una serie o leé un libro de esos para llorar y mañana todo será distinto.
SAGITARIO
Marte y Venus en tu Casa 9 y 3 respectivamente, hacen que amor y sexo sean toda una aventura que afirma el entendimiento entre amantes, además de la buena onda con el resto del universo. Nada podría ser más estimulante que eso en un vínculo. Viernes, sábado y parte del domingo, la Luna en tu Casa 10 desdibuja un poquito la magia que rodea tu relación o que te rodea a vos, esa luz tan linda que tu signo siempre tiene. Pero el brillo vuelve el domingo de tardecita, ya con la Luna en tu Casa 11, atrayendo amigos y permitiendo que el deseo fluya natural.
Horóscopo del amor y el sexo para el fin de semana.
CAPRICORNIO
Marte y Venus están en tu Casa 8 y 2, respectivamente, así que son tiempos súper eróticos, de amor muy físico, de devorar, palpar, acariciar y también de fantasear a fondo. Es el encuentro materia con materia. Viernes, sábado y parte del domingo, toda esta hambre sexual se aplaca un poco, ya que el mundo exterior te reclama debido a la Luna en tu Casa 9, incitándote a dejar el dormitorio por un rato. Regresás el domingo de tarde, pero, además de buen sexo, puede que a organizar la semana laboral o doméstica porque las responsabilidades te reclaman. Ocupate sin preocuparte y… ¡a disfrutar!
ACUARIO
Venus está en tu signo, o sea que las bendiciones del amor te rodean. Marte está en tu Casa 7 y para completar el panorama positivo, un sexo dulce, muy dulce, te une profundamente con esa persona que te gusta y que querés. Si no estás en pareja es un momento de oro para encontrarla. Además de eso, el finde comienza con la Luna en tu Casa 8, la del sexo, pero también la del lado oscuro. Es un momento genial para bucear en los mundos secretos, propios y ajenos. Ese momento empieza el viernes y concluye el domingo de tardecita, cuando la Luna en tu Casa 9 te inclina a las travesuras, los paseos largos y las preguntas filosóficas sobre la existencia. Mucha expansión.
PISCIS
Mientras Marte y Venus estén en tu Casa 6 y 12, respectivamente, el amor oscilará entre la razón y el ensueño, entre la entrega total y la autoprotección, entre un encuentro de erotismo bien físico y unas ganas locas de vivir tu propia película romántica. Extremos. Te balancea bastante la Luna (y te ayuda a atraer a quien te va como anillo al dedo), ya que en la Casa 7 todas las fichas se ponen en juego a favor del encuentro y la pareja. Buenos acuerdos en la vida y en la cama. Domingo de tarde en la cama todo sigue bien, pero el resto a media máquina. Si preferís mantener la armonía, armá plan con amigos y no entres en debates sobre esos temas que (ya sabés) generan tensión y desacuerdo.
Kirón Egresó de Casa XI y de la Facultad de Filosofía y Letras casi al mismo tiempo. A lo largo de su carrera, la astrología y la escritura se fueron entrelazando. Publicó dos libros de Astrología: "Los planetas del sexo y el amor" y "Almas Gemelas".
En esta nota: