Jimena La Torre compartió su horóscopo semanal: las predicciones del 10 al 16 de junio
Una de las astrólogas más importantes de Argentina, Jimena La Torre compartió sus predicciones para la semana del 10 al 16 de junio: ¿qué sucederá cada uno de los días?
9 de junio de 2024
Jimena La Torre comparte sus predicciones para la semana del 10 al 16 de junio. - Créditos: Valentina Bussi.
Jimena La Torre es, sin lugar a dudas, una de las astrólogas más importantes de toda Latinoamérica. Seguida por miles de fanáticos que leen sus predicciones y que siguen al pie de la letra sus guías astrales, ella siempre comparte con gran amorosidad sus lecturas de la energía astral. Día por día, esto es lo que nos espera según su horóscopo semanal del 10 al 16 de junio. Recordá que en esta nota podés ver sus lecturas de la semana pasada.
Seguí a Jimena Latorre en Instagram en @jimena_la_torre. Su libro "Horóscopo 2024. El año de Tauro y Géminis" está disponible en todas las librerías argentinas o podés comprarlo en la web de Penguin Libros.
Lunes 10
La luna en Leo te da la oportunidad de comenzar una gran semana, te ayuda a incrementar la autoestima y a que te animes a avanzar en el trabajo o en lo personal.
Martes 11
Día en el que todo se activa, el trabajo, la fuerza, pero también situaciones de desafíos entre las personas. Hay que aprovechar a incrementar la autoestima, pero evitar el egocentrismo.
Miércoles 12
Luna en Virgo. Un gran día de trabajo sin olvidar ningún detalle. Los planes rinden sus frutos económicos y las respuestas llegan rápido.
Jueves 13
Hoy la luna en Virgo apoya el trabajo y las realizacines que ya están en marcha eliminando lo que no sirve y apuntalando el amor que esta famosa fecha mágica nos aporta.
Viernes 14
Luna creciente en Virgo; es una de las lunas crecientes que más incentivan el trabajo. Un día en el que se recibirán las respuestas laborales que tanto esperás.
Sábado 15
Luna en Libra. Es un día en el que se desenmascaran los enemigos muy fácilmente en el que el lado A y B conviven en un tiempo de acuerdos incómodos, pero que se hacen igual.
Domingo 16
Un gran día para lograr el equilibrio y proyectar afectividad familiar, para enterarte de nacimientos o celebrar la fertilidad de un ser querido.
En esta nota: