Luna llena en Piscis: cuál va a ser el impacto de este fenómeno
El próximo 10 de septiembre, la Luna llena estará en Piscis. ¿Qué significa y cuál es el impacto de este fenómeno?
Collagista: Valentina Bussi
8 de septiembre de 2022
Luna llena en Piscis - Créditos: Collage: Valentina Bussi
Bajo el Sol en Virgo la Luna llena en Piscis será el 10 de septiembre. ¿Qué es lo que ordena rigurosamente la energía virginiana? Ordena la inmensidad, el espíritu, el ser. Si observás las distintas religiones, todas tienen su conexión con Dios, la divinidad, el amor incondicional; todas comparten esos puentes mágicos, religiosos o espirituales: rezar, leer la biblia, ir a misa o al templo, hacer tu práctica de meditación o de yoga. La repetición diaria/ semanal de estos rituales hace que encontremos esos terrenos más sutiles en cada una de nosotras.
Entonces este es el momento del cielo donde buscamos esas rutinas divinas para poder comprender, de alguna manera, nuestra realidad cotidiana y que todo cobre sentidos más profundos y espirituales. Y si el camino espiritual te parece que no es lo que calza en vos, puede ser que tu ritual sea leer un libro, escribir un poema, escuchar música, cualquier espacio que haga de puente con tu mundo interior. Asimismo, esta Luna llena está acompañada de varios matices:
Luna en conjunción con Neptuno: favorece mucho la conexión espiritual y es ideal para meditar, salir a caminar por la naturaleza, pintar ese cuadro pendiente.
La Luna dialoga favorablemente con Urano: esto hace que sigamos evaluando los cambios necesarios para que nuestra vida tenga ese espacio de conexión diario.
La Luna habla fluidamente con Plutón: esto nos impulsa con fuerza a conectarnos con el poder femenino que hay en cada una de nosotras desde un lugar empoderado y sin dudas.
Hay otros juegos planetarios que te resumo para que lo tengas en cuenta esta semana:
Venus entró en Virgo y es tiempo de abrirnos al amor con el afán de servir a los demás, nuestro lugar central ya lo transitamos. Ahora es tiempo de ponernos a dar una mano a los demás.
Mercurio, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón se encuentran retrogradando (que desde la mirada de la tierra están caminando más lento). Serán momentos de mirar todo lo que hicimos hasta esta parte, observarnos, darnos feedback y ver cómo queremos seguir hacia adelante. Es decir, no es momento para avanzar. Podés considerar, evaluar y confirmar que estás en el camino correcto o revisar lo que tengas que ajustar, cambiar y mover distinto.
Mercurio en Libra opuesto a Júpiter puede traer alguna información que esté errónea, inflamada, o que sea un chisme innecesario. Está bueno advertirlo a tiempo antes de saltar con alguna situación.
Bienvenida energía de Luna Llena que viene a iluminar nuestro amor hacia nosotras mismas para reflejarlo a los demás de la manera más pura y sincera.