Cristales: cómo es el ritual para lograr un amor saludable
La astróloga Julieta Suárez Valente nos dice: "Si sentís que tenés ganas de animarte al amor, te comparto este ritual que puede ayudar a sembrar nuevas promesas de amor sano, compartido, sin codependencias o toxicidad".
11 de diciembre de 2022
Ritual para conseguir un amor sano. - Créditos: Getty
Nos dijeron que estábamos incompletas y éramos una media naranja en busca de un complemento. Esto no es así: estamos completas y somos suficientes. Venimos de generaciones que valoraron más la longevidad de los vínculos que el amor, el disfrute y el compañerismo. Pero todo eso está cambiando. Estamos sanando nuestros vínculos amorosos dentro de un contexto de curación propia. Estamos deconstruyendo el mito del amor romántico que “todo lo soporta”.
Por eso, si sentís que tenés ganas de animarte al amor, te comparto este ritual que puede ayudar a sembrar nuevas promesas de amor sano, compartido, sin codependencias o toxicidad. Lo ideal es hacerlo en Luna nueva, tiempo propicio para siembra de nuevas intenciones.
¿Qué necesitás?
1 vela rosa
1 maceta con tierra
semillas
1 cuarzo rosa
1 lapicera
papel
1 sobre
Cristales: ¿cómo hacer el ritual con cuarzo?
Encendé la vela rosa e invocá al arcángel Chamuel para que te asista con la apertura de tu chakra cardíaco.
Remové la tierra de la maceta y plantá las semillas. Colocá el cuarzo rosa sobre la tierra.
Escribí en el papel todas las características que te gustan en una pareja. Sé específica. Hablá en positivo. Empezá con valores básicos y luego seguí con características más detalladas. Cuanto más detalle le brindes al universo, mejor será.
Cuando termines, colocá el papel en el sobre.
Para sellar el ritual, agradecé al universo.
A su debido tiempo, las semillas comenzarán a crecer. Cada vez que pases cerca de tus pequeñas plantas, recordá la relación que deseás construir. Y observá que nada crece de la noche a la mañana, las relaciones se construyen. Aprendamos de la naturaleza.
Experta consultada: Julieta Suárez Valente (@astrologia_y_consciencia)
En esta nota: