Luna llena de flores: un ritual para aprovechar su energía y que mejore tu economía
Esta luna llena de mayo coincide con el renacer de la primavera en el hemisferio norte y por eso la llaman Luna de Flores.
28 de mayo de 2023 • 11:00
Ritual de luna llena: cómo aprovechar su energía. - Créditos: Getty
El 23 de mayo se vio la luna llena de Flores, que es como se conoce a la luna más iluminada de mayo, según la tradición norteamericana. Como ya te contamos en esta nota, por encontrarse en el mes de mayo con el renacer de la primavera y el florecimiento de una enorme variedad de plantas, fue llamada la luna de las flores.
Para aprovechar a pleno este momento, existe un ritual ideal que hoy te compartimos a modo de ofrenda, así vos también podés tomar el poder intrínseco que porta esta luna y aprovecharlo a tu favor.
lunallena-mujer.jpg - Créditos: Getty
Baño de luna llena de flores
Se trata de un ritual muy poderoso a la luz de la luna llena. El objetivo: que tu economía crezca al ritmo que la concreción de tus deseos y proyectos más profundos. El ritual tiene algo así como dos momentos, ya que primero te pide que sientas a través de tus manos el vapor que sale del agua que deberás poner a calentar y, por otro, una vez que esa misma agua se enfría, que te bañes con ella.
Te contamos el paso a paso.
Cómo hacer el ritual
Primero vas a necesitar una olla de barro y vas a tener que colocar un litro de agua. Deberás calentarla y mientras toma calor hay que ir poniendo en ella los siguientes ingredientes:
-Pétalos de flores
-Manzanilla
-Hojas de guayaba
-Menta
-Albahaca
En la medida en que todos los ingredientes comiencen a hervir tendrás que colocar tus manos sobre la olla (sin quemarte con el vapor, pero cerquita), mientras pedís al Universo que te abra camino y te guíe por el sendero del éxito.
Luego, dejás enfriar la mezcla y cuando estés lista podés bañarte con ella.
La sugerencia es que a este mismo ritual lo repitas por 3 días seguidos para potenciar la manifestación de lo pedido.
Un dato: de cada hoja y cada hierba podés tomar la cantidad que sientas necesaria. Está bueno dejarse llevar por la intuición, ya que es la mejor manera para conectar con lo profundo y lo inconsciente que, en definitiva, es donde reside el máximo potencial de tu intención.
En esta nota: