Así es el secreto ritual del orégano con el que atrerás dinero de manera inmediata
Te contamos sobre las propiedades mágicas del orégano, cómo conviene usarlo y por qué deberías animarte a probar.
17 de abril de 2024
El secreto ritual del orégano para llamar a la abundancia. - Créditos: Getty
¿Sabías que el orégano es una de las pocas hierbas que al secarse conserva todas sus propiedades mágicas y medicinales, según antiguas creencias? Puede ser utilizada de distintas maneras para atraer amor, dinero y buena suerte. Además, es bueno para ahuyentar las pesadillas y recuperar el sueño.
También te contamos que la palabra orégano tiene origen griego y significa “alegría de la montaña”, un simbolismo que nos aporta bienestar desde el principio.
¿De dónde viene el orégano? Pertenece a la familia de las Labiatae y es originario de lugares soleados del Mediterráneo, asilvestrada como cultivo por todas las zonas templadas del planeta.
Ésta es una hierba vivaz, perenne, de hasta 75 cm, con tallos erectos, leñosos, rojizos y velludos. Las hojas, de 1 a 2 cm, son opupecioladas, ovales, redondeadas por la base, enteras, más pálidas al envés y con pequeños nódulos resinosos.
El ritual que hoy te compartimos tiene 3 maneras de desarrollarlo. Son simples y, como siempre te mencionamos, lo más importante a la hora de hacer un ritual es estar convencida de que tu intención y tu acción están alineadas y que, al comunicarlas al universo a través de un ritual, tu mensaje será escuchado (y recompensado).
¿Te animás a probar y ver qué pasa?
Ritual del orégano: qué vas a necesitar:
Ritual del orégano: qué vas a necesitar. - Créditos: Getty
Un puño de orégano seco
Un frasco de vidrio
O una bolsita de tela
El paso a paso
Este ritual orégano tiene como objetivo atraer el amor, el dinero y la buena suerte y depende del lugar de tu casa donde lo ubiques, el tipo de efecto que lograrás atraer.
1- Si se lo coloca en la entrada del hogar se va a crear un escudo de protección en la casa y se van a alejar las malas energías de todas las personas que ingresen al hogar.
2- Si lo dejás en la cocina vas a atraer dinero y buena suerte. Lo podés poner un frasco o bien optar por una planta fresca.
3- Si en cambio, colocás el orégano en el dormitorio vas a ayudar a fortalecer la conexión que existe con tu pareja. Si en tu caso sos soltera, te ayuda a encontrar una (o más) personas con las que vincularte de manera sexoafectiva y que tengan para aportar algo positivo en tu vida. Podés dejarlo debajo de la cama o en una mesita de luz, donde más te resuene.
Dato extra: también es bueno para ahuyentar las pesadillas y recuperar el sueño. En este caso se recomienda ponerlo en un plato pequeño y dejarlo junto a la cama.
En esta nota: