¿Cuántos sándwiches de miga se calculan por persona?
Ya estamos en el mood Navidad y Año Nuevo y, además de compartirte recetas clave como la del pan dulce (¡súper fácil!), cookies de jengibre y opciones saludables de los típicos platos de las fiestas, hay una duda que muchas veces se vuelve el centro de atención y debate: ¿cuántos sándwiches de miga se calculan por persona? Ya sea para la noche o el mediodía, te contamos cómo es el cálculo que nunca falla.
Sándwiches de miga: ¿cuántos se calcula por persona?
Sándwiches de miga: ¿cuántos se calcula por persona? - Créditos: Getty.
Los sándwiches de miga son una de las comidas más elegidas para las fiestas de Navidad y Año Nuevo, ya que son amigables con el calor, no necesitan cubiertos -por lo cual son más fáciles para comer- y a la mayoría les gustan. Además, su amplia variedad de gustos hace que siempre sean un aliado en la mesa.
Sin embargo, en los últimos años su precio ha ido subiendo, dejando de ser una de las comidas más baratas. Por esto, muchos se preguntan: ¿cuántos sándwiches de miga se puede comer una persona?
Ya sea que los encargues a una panadería o almacén, o pongas manos a la obra y los hagas vos misma, la duda de cuántos calcular por persona siempre está. Para resolverla, lo primero que hay que pensar es cuánta comida, y variedades, habrá sobre la mesa. Teniendo en cuenta esto, según determinan los especialistas el cálculo correcto es de dos a tres sándwiches de miga por persona.
Sin embargo, si no querés correr riesgo de quedarse cortos o, estás pensando en el día después (ya que se pueden adaptar a cualquiera de las cuatro comidas), lo ideal es siempre calcular entre 4 y 5 sándwiches de miga por comensal.