Una app te permite alquilar un hotel por horas: un plan para escapar de la ola de calor
Mediante esta aplicación vas a poder alquilar una habitación de hotel sin necesidad de sacar una estadía diaria. A continuación, todos los detalles.
24 de enero de 2025 • 14:23
Existe una nueva modalidad de alquilar los servicios que ofrece un hotel por doce, seis o tres horas sin la necesidad de realizar una estadía completa - Créditos: Getty Images
No se trata de un nuevo servicio hotelero dado que durante la pandemia, la industria hotelera tuvo que hacer grandes maniobras para subsistir y ahí fue que surgió esta opción. En este sentido, esta tendencia llegó para quedarse y hoy se vuelve una tendencia en alza entre aquellos individuos que tan sólo quieren pasar unas horas en una habitación de hotel.
¿De qué estamos hablando? De esta nueva modalidad de alquilar los servicios que ofrece un hotel por doce, seis o tres horas sin la necesidad de realizar una estadía completa pudiendo acceder a todos los servicios del hotel, como el resto de los huéspedes.
Así fue que Byhours, una plataforma catalana fue la que instauró esta opción que hoy tiene presencia en 25 países con más de 4000 plazas hoteleras funcionado. Así es que, un usuario puede reservar por tres, seis o doce horas una habitación de hotel, claro, a un precio más acotado que la estadía tradicional.
Mediante esta aplicación vas a poder alquilar una habitación de hotel sin necesidad de sacar una estadía diaria - Créditos: Getty Images
¿Cómo funciona esta app? Como cualquier otra que funcione para reservar hoteles nada más que en este caso vas a poder elegir la cantidad de horas que querés quedarte en el hotel.
Ahora bien,para reservar una habitación por horas tenés que seguir los siguientes pasos:
- Seleccionar el destino, el pack de horas, la fecha y la hora de entrada.
- Elegir el hotel.
- Reservar y recibir la confirmación de manera inmediata.
Las reservas con Byhours permiten disfrutar de todos los servicios incluidos en el hotel y se puede cancelar sin costo. ¡Y listo!