1) Waverly Restaurant
Muy tradicional, está abierto las 24 horas del día los siete días de la semana. El lugar parece detenido en el tiempo con paredes cubiertas por paneles de madera oscura. Ofrecen más de 36 opciones de huevos preparados de distintas maneras: revueltos, omelette, fritos, benedictos y muchos más. Son famosos por sus milksheakes y las papas fritas bien gruesas.
2) Tick Tock Diner
Abierto desde 1992, es famoso por las torres de panqueques americanos y las "Disco Fries" que son papas fritas servidas con queso mozzarella y gravy, la clásica salsa de carne espesada. Ofrencen distintos tipos de omelettes con influencias de la cocina griega, mexicana e italiana. También, los waffles con fruta fresca. Originariamente abrió en Nueva Jersey y luego se expandió a Nueva York.
3) La Bonbonniere
Dicen que es de lo mejor del barrio para desayunos y comidas de mitad de tarde. Sirven huevos, omelettes, french toasts, pancakes y muffins. En el fin de semana se arma una larga cola, el lugar está lleno de cuadritos y no tiene ningún glamour, pero todo lo indispensable para un gran desayuno. Todos los platos son muy baratos y se puede pagar únicamente en efectivo.
4) Veselka
Un diner de comida ucraniana que está abierto 24/7. Sirven goulash, borscht y miles de platos típicos, también opciones más norteamericanas como mac and cheese. El plato más famoso es la degustación de pierogis que son como dumplings rellenos de distintas cosas como queso o frutos rojos.
5) Kelloggs Diner
En Williamsburg, este diner es un clásico. Sirven milkshakes súper cremosos y ensaladas enormes. Las papas fritas son onduladas en forma de zig zag. Abren las 24 horas y el público se renueva. El lugar está todo decorado con luces de neón y una estética de los años 50.
En esta nota: