Candela Novembre es argentina, a los 17 años viajó con su melliza a Italia para realizar una producción de fotos para Vogue y desde ese momento no paró de trabajar en el mundo fashionista. Actualmente, luego de 20 años continúa viviendo en Italia junto a su marido y sus dos hijas colaborando con algunas marcas de moda.
Esta it girl tiene debilidad por los outfits vintage, urbanos pero elegantes. El maquillaje a cara lavada le da naturalidad y frescura a su rostro y su corte de pelo por los hombros terminan de completar su imagen tan característica.
Las estampas son un must en su armario, se arriesga y las mezcla con mucha textura y conprendas de cortes originales y jugados.
Le gustan los colores y se los ve sin reservas en sus looks veraniegos que destilan frescura y brillo.
Sus prendas son finas, con volúmen y por momentos teatrales. Sus conjuntos eclécticos resaltan en las Fashion Week del mundo entero.
Las faldas midi son otra gran característica en su estilo. Este tipo de polleras las elige muchas veces de líneas rectas y los tacones ayudan a suavizar la imagen.
En cuanto a los colores, Candela es fiel a los básicos y neutros como el negro, el gris y el marrón que logran que su estilo elegante y minimalista resalte aún más. Aún así tiene muchos outfits repletos de color y brillo, no le teme a utilizar diferentes tonalidades y sus looks nunca pierden su personalidad.
Vamos a inspirarnos en ella para armar dos conjuntos bien diferentes: uno para las que se animen más y otro para las que prefieran una opción menos llamativa.
El primer conjunto explota en colores, estampas, matchy matchy y osadía. ¡No apto para tímidas! Lo completamos con sandalias bajas y un bolso oscuro para bajar un poco el brillo del outfit. Divertido para ir a la oficina y no pasar desapercibida.
El segundo parte de una falda a las rodillas con una blusa de líneas rectas en tonos oscuros. El calzado es en punta inspirado en los elegidos por Candela. Cerramos el look con anteojos de sol y una bandolera.