Rachel Barnes es una modelo y bloguera que trabaja actualmente para la agencia Wilhelmina. Antes de ser la portada de GQ, Details y Sports Illustrated fue la cara de campañas para Billabong y American Eagle.
Con sangre hawaiana y latina, esta modelo de 26 años está casada y disfrutando al máximo las oportunidades laborales que le surgieron a partir de ser la protagonista del videoclip "Boyfriend" de Justin Bieber.
Al criarse en las playas de California, para ella nada es más disfrutable que el océano, la arena y la sal de mar en la piel. Su trabajo le permitió descubrir nuevas playas alrededor del mundo y es por ello que gran parte de sus atuendos son en trajes de baño.
En cuanto a su estilo le gusta definirse como Gypsetter, la mezcla perfecta entre la elegancia del jet set y la vida libre de un gitano. Un estilo que cada vez cobra más auge entre jóvenes viajeros, artistas y diseñadores que trabajan y viven en todo el mundo. Vestidos artesanales y largos, estampados mediterráneos y gafas de sol caracterizan al estilo gypset que la modelo sabe llevar tan bien.
Rachel combina lo boho y lo glam y con algo de rock, resalta las prendas con accesorios como anteojos, sombreros e interesante bijou. Los monos son grandes aliados para este estilo y ¡se prestan perfecto para todas las estaciones!
El primer conjunto se robará todas las miradas en la calle. Fresco, sensual, boho y elegante, este vestido largo con mezcla de texturas y corte imperio da en el clavo a la hora de caracterizar la cultura gypset. Le sumamos una capelina y sandalias del tipo artesanales y logramos un outfit perfecto.
El segundo conjunto es ideal y bellísimo para la playa. La protagonista sin dudas es la túnica bordada de ensueño que entra en juego con una bikini retro de tiro alto, anteojos de sol y calzado cómodo para la arena.