Alexandra Pereira es una de las primeras bloguers reconocidas en España. Comenzó con sueños de ser abogada pero en 2009 sus planes cambiaron cuando creó su blog Lovely Pepa. Esta decisión no sólo la llevo a tener un nombre como influencer sino que también la hizo colaborar con muchas firmas de moda.
Actualmente lanzó una colección completa con inspiración bohemia que se puede conseguir de manera online en su web.
Algo que resalta en sus outfits son los colores que utiliza. El blanco por ejemplo es comodín en los looks de la bloguer. Este color es ideal para el verano ya que transmite frescura y evita que el calor del sol se concentre en la ropa.
Muchas mujeres le temen a esta tonalidad ya que existe el mito de que genera más volúmen, pero lo cierto es que el corte de la prenda es el que va a determinar la figura de cada una. Sólo hay que evitar llevarlo muy ajustado porque no va a favorecer nuestro cuerpo y corremos el riesgo de que se transparente de más.
El verde militar es el que más peso tiene en sus conjuntos; también conocido como oliva o dried herb (hierba seca en español). Es un color con mucha fuerza y personalidad.
Dependiendo del tono de tu piel puede ser un aliado o un enemigo, por lo que aconsejamos que si no te favorece optes por llevarlo en prendas inferiores como pantalones o faldas.
Es muy común que terminemos combinándolo con negro o blanco, pero te sugerimos que te animes a sumarle más color con alguna prenda o accesorio en celeste o rosa, ¡vas a notar la diferencia!
El azul y el rojo son de los colores más brillantes utilizados por Alexandra, fiel a su estilo el aire bohemio suele aparecer cuando utiliza estas tonalidades en vestidos con bordados y estampas.
Por último no menos importante los sombreros se roban el protagonismo en varios de sus outfits. A veces sucede que nos gustan pero no sabemos cómo combinarlos o nos da vergüenza, lo importante es dejar la timidez de lado y caminar con la cabeza en alto, de seguro vas a recibir mucha atención pero indudablemente es de la buena.
¡Para tener en cuanta! es importante que a la hora de comprar uno el tamaño del mismo coincida con tu estatura. Por lo que si sos alta podés usar uno grande y si sos bajita te conviene uno más pequeño.
Este conjunto copia fielmente los looks de la bloguer. Muy sencillo y clásico, es ideal para tener prendas atemporaleatemporales que nos permitan reutilizarlas. Calzado bajo y fresco, un pantalón blanco que combinamos con una remera en color oliva y los accesorios que, dependiendo cuáles elijamos, podemos darle al outfit un estilo nocturno o diurno. Sumale brillos con algún sobre y sandalias de tacón y ¡estás lista para salir a una cita o a tomar algo con amigas!
La segunda opción es más relajada y sencilla pero no menos llamativa. Acá el protagonismo lo tienen varios items. El mono es una prenda que tiene presencia en cualquier conjunto que armemos, este lo elejimos estampado y en azul y para resaltarlo aun más una cartera en roja puede ser una gran aliada. Por último el detalle del sombrero nos va a otorgar lo trendy y divertido del look.
¿Qué te parecieron estos tips inspirados en Alexandra?