Hice esta editorial con el fotógrafo Nelson Simoneau y la estilista Sylvie Halic para la revista Marie Claire. Se publicó hace pocos días y me pareció interesante compartirla con ustedes.
En estas diez fotos, la estilista buscó inspirarse en el invierno, pero en un invierno distinto que es el que invita a vestirnos con mucha actitud y a mezclar diferentes estilos en un mismo traje. Me parece una editorial 100% moderna y motivadora para todas las mujeres del mundo (sé que muchas de las lectoras, en especial las argentinas, están en pleno invierno pero también hay quienes están ahora con más calor aunque ya empiezan a pensar en cuando llegue el momento de abrigarse).
Como es difícil encontrar el estilo del momento y lograr combinarlo con nuestra personalidad, estos diez looks nos dan la posibilidad de vestirnos con brillos y estrellas un día gris o elegir el siempre útil vestido negro, pero sin olvidarnos de darle un toque particular, porque está bien que lo básico nos acompañe a lo largo de todo el día cuando el ánimo, el lugar o la situación a la que tenemos que enfrentarnos nos lo marque.
Las invito a ver este recorrido que por sobre todo nos demuestra lo mágica que es la moda: ¡todo vuelve y recicla!
Lo "it" del invierno:
Las botas con caña alta son mis preferidas para el invierno porque logro combinarlas con la mayoría de mi ropa y no dejan de darle un look acorde a mi personalidad y un toque muy sensual.
Esta temporada muchos diseñadores nos acercan pieles sintéticas, ideales para combinarlas con vestidos, pantalones y jeans. Pero no hay que dejar de probar con otras prendas y poner nuestro sello personal.
Christophe Lemaire (diseñador de Hermès) diseñó estos pantalones muy particulares y únicos: son de cuero, con tiro alto, pero que a su vez forman parte de las botas. Me llamaron mucho la atención...
Louis Vuitton nos ofrece este invierno botas de lluvia con taco altísimo para no perder nunca la elegancia (se los conté en mi post anterior). Muy indicadas para combinarlas con los sacos "boyfriend".
Chanel propone algo fiel a su estilo clásico y elegante, pero practiquísimo: vale para el día y la noche.
Dolce & Gabanna nos muestra lo divertido de combinar pantalones de vestir con estampados locos, zapatos masculinos y un impecable tapado negro con el cuello de piel.
Givenchy no pierde nunca el estilo intachable que lo caracteriza: ¿qué más útil que un vestido negro para el invierno? Sin olvidarnos de los stilettos de Christian Louboutin.
¿Con cuál de todos los looks se quedan?
En esta nota: