Sydney Sweeney usó el mismo vestido que Angelina Jolie en los Oscar 2004, exactamente 20 años después
Después de una red carpet que se caracterizó por muchísimos looks total black, las after parties de los Premios Oscar 2024 fueron el escenario para outfits increíbles. Entre los destacados estuvo el de Sydney Sweeney con un increíble guiño a Angelina Jolie.
11 de marzo de 2024 • 11:19
Sydney Sweeney lució un increíble vestido blanco para la after party de Vanity Fair. - Créditos: Getty
Con una red carpet que arrancó muchísimo más temprano de lo que estamos acostumbrados y que se convirtió en el escenario de looks que se caracterizaron por las siluetas tradicionales, el come back de estilos algo clásicos y muchísimos looks total black, fue quizá en las after parties de los Premios Oscar que vimos algunos outfits más jugados.
Ya en plan de celebrar y festejar a los ganadores de 2024, fue el de Sydney Sweeney el que llamó particularmente la atención por su guiñó al icónico estilismo de Angelina Jolie en 2004.
Sydney Sweeney y el vestido de Angelina Jolie en 2004
Con un increíble cambio de outfit Sydney Sweeney llegó a la afterparty de Vanity Fair con un estilo que recordó a las grandes actrices de la Era Dorada de Hollywood. Convirtiéndose en un estilismo con el que la actriz buscó homenajear a momentos icónicos de la historia del cine y de la moda, no solo fue un homenaje a Marilyn Monroe, sino que también a Angelina Jolie quien usó el mismo vestido en la ceremonia de los Premios Oscar de 2024.
Sydney Sweeney eligió un estilo que recordó a las grandes actrices de la Era Dorada de Hollywood. - Créditos: Getty
Diseñado por Marc Bouwer, el vestido de satén blanco tiene un corte mega sensual al mismo tiempo en que trae una vibra de elegancia clásica al look. Con un cuello halter, su profundo corte en V y su falda drapeada, es exactamente el mismo vestido que Angelina Jolie usó en los Premios Oscar 2004 y que el equipo de Sweeney rescataron del archivo para volver a darle vida y crear un nuevo icónico look.
De satén blanco, el vestido es un diseño de Marc Bouwer. - Créditos: Getty
Con su corte bob peinado hacia el costado y con apenas unas ondas que le dan marco a la cara, Sydney Sweeney llevó un make-up súper natural en donde apenas se destaca la mirada con una buena máscara de pestañas y los labios fueron delineados con un tono nude oscuro. Así como Angelina Jolie, el equipo detrás del estilo de Sydney eligió un imponente collar de diamantes en estilo layered que fue especialmente diseñado para esta ocación por Messika.
¿El look final? Increíble, sofisticado y que casi recuerda la icónica figura femenina con la que muchas películas de Hollywood arrancan:
Molly Dickson fue la estilista responsable del look de Sydney Sweeney. - Créditos: Getty
En esta nota: