Historia de amor en los Juegos Olímpicos: dos deportistas argentinos se comprometieron en París
Un momento romántico se vivió en los Juegos Olímpicos con la historia de amor de dos deportistas argentinos que se comprometieron en París.
26 de julio de 2024 • 12:09
La historia de amor de Pablo Simonet y Pilar Campoy. - Créditos: Instagram/@juegosolimpicos.
Los Juegos Olímpicos de París 2024 no son solo deportes y una ceremonia de apertura con shows de nivel internacional, sino que también se prestan para grandes historias de amor. Conocé a los deportistas argentinos que se comprometieron a orillas del río Sena.
¿Quiénes son los deportistas argentinos que se comprometieron en los Juegos Olímpicos?
"¡Un pedido de casamiento en la Villa Olímpica! 💍", posteó la cuenta oficial de los Juegos Olímpicos en Instagram, anunciando el romántico compromiso con el cual los argentinos Pablo Simonet y Pilar Campoy sellaron su historia rodeados de amigos y compañeros.
Pablo Simonet y Pilar Campoy se comprometen en los Juegos Olímpicos. - Créditos: Instagram/@juegosolimpicos.
Pablo no dudó en que la "ciudad del amor" era el lugar ideal para pedirle matrimonio a la integrante de Las Leonas. Aprovechando que el jugador de la selección argentina de handball masculino y la jugadora de la selección argentina de hockey sobre césped femenino, coincidieron en esta edición del evento deportivo más importante del mundo, se comprometieron a orillas del Sena generando un emotivo momento que sobrepasa al deporte y que ya recorre el mundo.
La historia de amor de Pablo Simonet y Pilar Campoy
La historia de amor de Pablo Simonet y Pilar Campoy. - Créditos: Instagram/@pablitosimon.
"La mujer de mi vida me dio el si 🤩❤️ En el lugar soñado, donde surgió todo y donde tanto luchamos por estar. La felicidad es total, gracias amigos/as, y pocos cómplices por hacer esto especial y poder guardarnos esto para siempre. Paris is always a good idea 💍❤️ 👰♀️🤵🏻♂️", escribió emocionado el novio en su cuenta.
Acompañó con un hermoso video donde se lo ve mientras sorpresivamente se arrodilla para pedirle matrimonio a Pilar, su novia desde hace 9 años, cosa que ella acepta y es motivo de alegría entre los miembros de la delegación olímpica argentina, a solo horas de comenzar las competencias.
En esta nota: