Velas aromáticas: 4 opciones ideales para sumar a la decoración de tu casa
Opciones para perfumar y ambientar tus espacios que son sustentables, duran más y podés transformar en objetos deco
15 de julio de 2022 • 15:17
Velas - Créditos: La Cerería
Generar ambientes cálidos tiene que ver con cómo los perciben nuestros sentidos. Un rico perfume y una luz tenue puede mejorar tu espacio de trabajo, de meditación, tu habitación para ir a dormir mas liviana o incluso el living donde compartís el tiempo con tus seres queridos. Lo importante es elegir opciones que puedas combinar, con aromas que te representen.
Luz Mamba
Velas aromáticas - Créditos: Luz Mamba
Luz Mamba fabrica velas de soja perfumadas con blends que están basados en blends de tés. En la foto podés ver la vela en vaso labrado en su blend tilo y la Shinny Gold en un bland de nardos y jazmines del sur de FRANCIA, con Té Blanco.
Felipa
Velas aromáticas - Créditos: Felipa
En Felipa Velas además de ofrecer opciones naturales y sustentables, podés desarrollar tu propio blend. ¿Te imaginás un perfume que huela exactamente como querés? Ahora podés conseguirlo en formato de vela. Elegimos la vela cónica de sándalo para reciclarla en florero y el cuenco de madera de verbena y albahaca para probar algo diferente.
La Cerería
Velas aromáticas - Créditos: La Cerería
La Cerería cuida su proceso artesanal y la elección de sus esencias, que hacen que la duración de la luz sea el doble que las de una vela común. Son ecológicas y cada contenedor es único.
Elegimos la vela Alena verde que viene en un vaso de vidrio (color verde). Su perfume es Flower Power: un perfume intenso para ambientes espaciosos. Dura más de 56 horas.
La otra elegida fue la vela afrodita, que viene en un jarrón de vidrio que podés reciclar y que dura más de 60 h
Flora Almacén
Velas aromáticas - Créditos: Flora Almacén
Flora Almacén tiene producción propia de velas 100% naturales. En el almacén podés encontrar muchas variedades pero elegimos dos diferentes, una para invocar a la calma y a cerrar el día, la vela N° 8 de higos, caramelo y sándalo y otra para prender apenas nos despertamos que se llama Para Arriba de rosa, tabaco y cereal dulce.