Horóscopo del amor del 12 al 14 de julio: qué signos se enamorarán este fin de semana
De cara a un nuevo fin de semana, te traemos el horóscopo del amor del 12 al 14 de julio para saber cómo viene el pulso astral de tu signo en el sexo y las relaciones.
11 de julio de 2024 • 19:00
Según la astrología, estos signos encontrarán el amor este fin de semana.
¡Toda una movida astral! Venus pasa a Leo y Marte sigue en Tauro, energías que en su forma pura indican destape en lo afectivo, mientras que en lo sexual la nota predominante es el delicioso cuerpo a cuerpo, lento y sensual. El viernes y el sábado, además, la Luna estará en Libra, signo de Aire y amores casi perfectos. Con un domingo de alta intensidad con Luna tirándose de cabeza (y en picada) en el fueguito de Escorpio. Veamos cómo impacta esta combinación semi loca en vos.
ARIES
Dos días de balanza equilibrada, de acuerdos, de sexo que a veces fuga, pero amor que grita presente. O sea, viernes y sábado para enamorar y enamorarse. Domingo, si bien el deseo es un hervidero de pasiones, fuera del dormitorio hay desacuerdo. De conciliar naturalmente… a no dejar pasar ni una. Agendalo.
TAURO
Marte está de tu parte, así que en la cama sos quien lleva las de ganar y las de gozar. El domingo es tu mejor día al respecto. Pero viernes y sábado te hacés la cabeza con cuestiones de trabajo y no desenchufás ni un segundo. A tu pareja puede saltarle la térmica, así que… mi consejo es que te alejes cuando el ambiente se ponga denso, digamos mejor ponete en modo disyuntor.
GÉMINIS
Empieza un finde alegre, romántico, de miraditas lascivas y ropa divina. Digamos que un viernes y un sábado con brillitos. Vos espectacular. Pero el domingo la magia llega a su fin (cosas de la vida), y te sentís como madrugada fin-de-fiesta. Tomalo con calma zen y divertite mientras puedas ¡Vos lo merecés!
CÁNCER
Viernes y sábado como para abrazarte mucho y dormir cucharita. Mimos y ternura. Comida rica y tibieza de hogar. La familia está presente, cosa que te pone feliz. Domingo cambia la dirección del viento y te hace falta ocuparte de vos y de nadie más que de vos. Día más de amigas o de seducir sin compromiso que de dedicarte a pareja, suegros, nenes, perrihijos o afines. Sano egoísmo, algo que cada tanto hace bien.
LEO
Con Venus que acaba de entrar en tu signo, nada en el amor puede salir mal. Nada dije, pero ¿la cama? Buenoooo, eso más o menos, pero el resto: diez sobre diez. Viernes y sábado, amigueros, de salidas, de reuniones, de barullo. Domingo familiero, siempre en compañía de tu pareja (si la tenés). Y si estás con ganas de… ¡es tu momento! No lo dejes pasar porque hay cosas que no se repiten.
Venus y su impacto en los signos. - Créditos: Valentina Bussi
VIRGO
Es una etapa más sexual que otra cosa. Como no sos del estilo sentimental, sino que vas a lo práctico, creo que vas a pasar un finde bastante bueno. Viernes y sábado alta sensualidad y encuentros físicos que son todo un viaje. El domingo toca cultivar la charla, la amistad, las actividades que no tengan como tema central el multiorgasmo. Sacale provecho a este momento. Estallás en fuegos artificiales y después… ¡relax!
LIBRA
La Luna está en tu signo (¡tu signo!) viernes y sábado. Dos días dulces, brillantes, de sentimientos que fluyen como una pieza sinfónica bien ensayada en sesión de gala. Di-vi-no. Domingo es la jornada carnal, la de búsqueda activa de un cuerpo a tu medida, de atracciones fatales y fantasías que se materializan. Por eso… cuidado con lo que deseás, porque los deseos cobran vida.
ESCORPIO
Viernes y sábado, algo melanco, sin ganas de salir, de actuar, de desear… (bueno, de desear sí porque la cama es el único espacio que se salva de este naufragio emocional que por suerte es de corto alcance). El domingo, amanecés diferente, salís de la cueva con una sonrisa radiante y te disponés a enfrentar el frío mundo con la caldera interna a toda máquina. El domingo es perfecto y te renovás.
SAGITARIO
Lo amoroso va muy bien, a tu estilo no-me-ato-a-nada-ni-a-nadie pero con buena conexión con los demás en todo plano. Puede que a nivel físico no te cierre del todo, pero igual alcanza los 7 puntos, así que… ¡aprobado! El domingo se te va de golpe la energía y preferís unas horas bajo techo, digamos que en estado cuelgue total. Respetalo, nadie aguanta estar siempre de fiesta.
CAPRICORNIO
Digamos, para empezar, que gracias a Marte y a Venus venís muy bien en sexo pero regular en afectos. Digamos mitad y mitad. Pero viernes y sábado te pesa el desencuentro, de modo tal que te concentrás en temas prácticos, de trabajo o domésticos, que te cansan lo suficiente como para que no pienses mucho en lo que te gustaría, pero no se da. El domingo cambia, es un día que viene a tu rescate. La Luna en Casa 11 reivindica el coqueteo, la amistad, la alegría, la reunión. Todo mejora y mucho.
ACUARIO
Venus está en tu Casa 7 así que es buena época para las relaciones, sin mucho desacuerdo, aunque el sexo a veces te deja con sabor a poco. Viernes y sábado divertidos, de salir muchísimo (tal vez evitando la intimidad), de gente nueva, muy distinta a la que te rodea siempre. Incluso un viajecito podría ser la frutilla de la torta. El domingo una responsabilidad te abruma, como si ya fuese lunes. El deber llama.
PISCIS
Lo mejorcito de este finde es un erotismo fino, delicado y a la vez atrapante, como ese mar interior que todo Piscis lleva dentro de sí. Los demás querrán nadar en tus aguas profundísimas y vos… ¡feliz! El pegoteo será el problema, porque en algún momento del viernes o del sábado vas a necesitar algo de soledad y respirar aire libre. Lo conseguís el domingo, día de lejano horizonte, de sol y viento, día para recorrer mundo o imaginar lejanías. Llegás al lunes descansado y re bien.
En esta nota: