Horóscopo del amor y el sexo del 22 al 24 de noviembre: ¿cuál será tu pulso astral del fin de semana?
Te contamos los movimientos astrológicos más importantes del fin de semana para todos los signos del Zodíaco, con las predicciones del amor y el sexo para el finde del 22 al 24 de noviembre de 2024.
21 de noviembre de 2024
Horóscopo del amor para el finde del 22 al 24 de noviembre de 2024.
Sexo y corazón siguen desencontrados. Es que mientras Marte está en Leo avivando deseos y proponiendo inicios arrebatados, Venus protege los lazos más conservadores, los amores estables. Desempata la Luna, que el viernes suma fichas a lo pasional con su paso también por Leo, para alegría de los signos de Aire -Géminis, Libra y Acuario- y Fuego -Aries, Leo y Sagitario-. Mientras que sábado y domingo, ya con Luna en Virgo, los elegidos serán los signos de Tierra – Tauro, Virgo y Capricornio- y los de Agua -Cáncer, Escorpio y Piscis-.
ARIES
Venus en tu Casa 10 hace que práctico obture un poquito esa ventana a tu mundo emocional. Bien con los lazos, muy estable, pero la relación se complica con la gente que está de paso en tu vida. El viernes la Luna te facilita el placer, el coqueteo, la diversión, ya que en Leo se junta a Marte y además te garantiza un sexo especial, que hace vibrar todas y cada una de tus cuerdas sensibles. Sábado y domingo, la Luna en Virgo te mantiene atareado y centrado en el deber. Cumplí con tu parte y listo.
TAURO
Etapa de gran armonía en lo amoroso gracias a que Venus está en un signo afín con el tuyo. El erotismo, sin embargo, pierde fuerza, el deseo va y viene, inestable, caprichoso. El viernes, con la Luna adversa, será el día más complicado de todos. Pero sábado y domingo la Luna cambia su posición y te embebe de idealismo, aventura, pasión y le aporta un renovado sentido a tu existencia. Será un finde lleno de revelaciones para vos.
GÉMINIS
Venus está en Capricornio, tu Casa 8, con energías cósmicas que aumentan la tensión erótica, el gusto por lo prohibido, así como la necesidad de poseer al otro, de doblegar su voluntad tanto en la vida como en la cama. Marte en Leo, suaviza esa tendencia extrema porque suma juego al sexo, algo a lo que ayuda la Luna del viernes. Sábado y domingo otro movimiento lunar te retrae. El "quédate en casa" se convierte en un mantra del finde, algo raro en vos, pero que esta vez te funciona: o sea que si no tenés ganas de deambular mucho… simplemente escuchate.
CÁNCER
Venus está en tu signo opuesto, es decir, en tu Casa 7 ¡la de los socios, el matrimonio y la pareja! Etapa fantástica para encontrarte con alguien que sea tu alma gemela. Incluso es buen momento para definir un corte si alguien no te completa plenamente. Marte está en Leo, tu Casa 2, la del amor carnal. Como la Luna también está en tu Casa 2 el viernes en el encuentro erótico, todo resulta profundo y conmovedor. Sábado y domingo celebrás la vida en linda compañía y te divertís un montón.
LEO
Marte sigue aún en tu signo, dándote su empujoncito vital al que se suma en esa posición la Luna del viernes, día de fuerza, alegría y sexo desatadísimo. Venus no te es muy favorable porque en tu Casa 6 parece decirte que a veces el amor es trabajo forzado para los corazones, algo que apaga las ganas, poquito a poco. Sábado y domingo efectivamente te apagás un poco bajo el efecto de la Luna en tu Casa 2, aunque salva el finde lo disfrutable del cuerpo a cuerpo. Mucho beso, mucho abrazo, mucho sentir al otro como parte tuya, esa fusión que te lleva al paraíso aunque de manera fugaz. Disfrutá, de eso se trata.
Horóscopo del amor para el finde del 22 al 24 de noviembre de 2024.
VIRGO
Cuerpo, mente y espíritu en estado de gracia por efecto de Venus en signo amigo y en tu Casa 5, el entusiasmo. Marte no coopera y el deseo oscila, algo muy marcado el viernes, con la Luna en tu Casa 12, desorientándote. Lo excepcional se dará sábado y domingo, con la Luna ya en tu signo, encendiéndote con su luz, dulcificando cada instante. Esos dos días todo en el amor será posible, no dejes pasar tu oportunidad feliz.
LIBRA
El finde inicia re bien en lo sentimental, ya que tanto Marte como la Luna te acompañan desde signos de Fuego. Emoción, pasión, acción, tres banderas para agitar alegremente. Pero sábado la fuerza te abandona, ya que Venus adversa desde tu Casa 4 (digamos que no te permitís la apertura del corazón, sino que te bloqueás) se suma a la Luna adversa en Casa 12. Son dos días de extraños miedos, espejismos, desmotivación y una ligera melancolía. No te expongas a situaciones que puedan lastimarte y podrás disfrutar de la sensibilidad extrema del momento.
ESCORPIO
Venus en tu Casa 3 augura que el encuentro se hace posible en todos los planos de lo afectivo: pareja, familia, amistad o trabajo. El vínculo con los demás, la conexión, es profunda y a la vez fluida. Puede que el viernes no logres disfrutar totalmente este tránsito planetario debido a la Luna y a Marte en signos de Fuego en tu Casa 10. Los temas laborales te desbordan y te pesa tanta responsabilidad. Pero sábado y domingo te desquitás, se acerca gente que querés y que te quiere. Junto a tu grupo de pertenencia disfrutás de un finde reparador.
SAGITARIO
Venus en Capricornio durante esta etapa te deja cierto vacío interior, tal vez porque los vínculos te demandan un compromiso que te resulta limitante. Marte te favorece, así que en temas de intimidad estás 10 sobre 10. El viernes será tu mejor día, con la Luna en la Casa 9, a pura aventura y conquista. Sábado y domingo baja el tono, llegan compromisos ineludibles, responsabilidades y ataduras varias. Vas a poder con todo y con todos, no te anticipes.
CAPRICORNIO
Venus en tu signo hace realidad el milagro del amor correspondido y el del reencuentro. Pura magia en lo emocional. En el sexo hay buen contacto físico, hay ternura, aunque a veces el agotamiento del día a día te quite entusiasmo. El viernes es especialmente cansador, con algunos conflictos por resolver debido a la Luna en tu Casa 8. Ya el sábado amanece distinto, con permitidos de todo tipo para el cuerpo, la mente y el espíritu. Incluso un romance flash podría elevar por los cielos tu autoestima. Animate.
ACUARIO
Tiempo bastante dispar en materia de sexo y de afectos, ya que Marte en tu Casa 7 genera atracción y alto voltaje erótico, mientras que Venus en tu Casa 12 te lleva a confundir sentimientos, a perderte en una maraña de la que te cuesta salir. El viernes será un buen día para resolver este dilema, ya que la Luna en tu Casa 7 pone luz en vínculos de pareja, asociaciones y relaciones humanas en general. Pero sábado y domingo, si bien el erotismo sigue de fiesta, hay amenaza de caos en el ambiente. Tratá de no responder a provocaciones porque si entrás en una pelea te va a costar mucho salir.
PISCIS
Con Venus en Capricornio, tu Casa 11, vas a tener unas ganas locas de estar en grupo, con pareja o sin pareja. Rodeándote de gente que sienta y piense como vos. Con Marte adverso el sexo pierde importancia, comunicarte mejor es lo que cuenta. Viernes es un día que empieza atravesado, no vayas contra la corriente, mejor hace la plancha. Sábado y domingo son geniales, ideales para armonizar, unirte, hacer acuerdos y enamorarte/enamorar a esa persona que te enloquece. La Luna en tu Casa 7, la de la unión, afirma que en materia amores recibís bendiciones.
Kirón Egresó de Casa XI y de la Facultad de Filosofía y Letras casi al mismo tiempo. A lo largo de su carrera, la astrología y la escritura se fueron entrelazando. Publicó dos libros de Astrología: "Los planetas del sexo y el amor" y "Almas Gemelas".
En esta nota: