Horóscopo del amor del 15 al 17 de noviembre: ¿cómo viene tu signo en el romance y el sexo este fin de semana?
De cara a un nuevo fin de semana, te traemos el horóscopo del amor del 15 al 17 de noviembre para saber cómo viene el pulso astral de tu signo en el sexo y las relaciones.
14 de noviembre de 2024
Horóscopo del amor para el fin de semana del 15 al 17 de noviembre de 2024.
El cosmos se incendia gracias a Marte en Leo, aspecto astral que sabe hacer del sexo un juego perpetuo, de afirmación, conquista y arrebato. Aunque hay también fuerzas serenas en curso, sobre todo Venus que ingresa en Capricornio y suma estabilidad afectiva. Hablando de estabilidad, te cuento que la Luna estará el viernes en Tauro, beneficiando con un amor bien carnal, bien concreto y tangible, a los signos de Tierra -Tauro, Virgo y Capricornio- y Agua -Cáncer, Escorio y Piscis-. Pero el sábado y domingo el influjo lunar pasa a Géminis, y son los de Aire -Géminis, Libra y Acuario- y Fuego -Aries, Leo y Sagitario- los favorecidos. En definitiva, será un fin de semana con variables para aprovechar en beneficio (si sabés jugar bien tus cartas) de todos.
ARIES
Lo mejor de este finde para vos va a ser el plano físico, o sea la fuerza de Marte en Leo. Vos salís a la conquista de las sensaciones y el universo en pleno se estremece. Si bien todo el fin de semana va a ser bueno, el viernes la Luna en tu Casa 2 te juega en contra, es un contrapeso enorme a tu deseo loco. En cambio, sábado y domingo sí te liberás, jugueteás con la vida en compañía de gente divina, que te quiere mucho y bien.
TAURO
El viernes tus emociones se asientan, los vínculos se estrechan y el sexo transcurre plena y serenamente. Todo eso se debe a que Venus está en un signo amigo y la Luna en tu signo. El sábado y domingo es otro cantar porque esa misma Luna pasa a tu Casa 2 y no es el deseo, sino el deber lo que llama. Mil compromisos comienzan a abrumarte y puede que una gran traba sea la falta de efectivo o un asunto económico que no llegás del todo a resolver. Sexualmente, es una etapa con altibajos, pero este finde disfrutá en grande, ante todo porque te conectás profundamente con lo que necesitás y con lo que tu pareja sexual necesita. Vas a descifrar como nunca el lenguaje de los cuerpos.
GÉMINIS
Diría que el viernes es un día para centrarte en temas de trabajo y no esperar mucho del amor. La Luna va a estar en tu Casa 12 y además Venus en un signo que no combina bien con el tuyo van a hacerte una especie de vacío emocional. Pero tanto el sábado como el domingo la Luna ingresa en tu signo y eso revierte cualquier mala onda del entorno. Risa, charla, conexión y movimiento te harán sentir una alegría renovada. Mucho diálogo y entretenimiento. En cuanto al sexo, Marte sigue en un signo que te beneficia y por eso aumenta tu tono sexual. Cuerpo y mente se unen porque la comunicación va a ser muy importante en tu intimidad: el poder de la palabra en la cama será infinito.
CÁNCER
Venus está en tu Casa 7 y eso es buenísimo para tu vida amorosa porque augura entendimiento y armonía en el encuentro, un acuerdo pleno. Tal vez el paraíso no se complete del todo debido a Marte en Leo, porque el planeta del sexo en signo de fuego es una energía extremadamente directa, demasiado salvaje para tu sensibilidad. El viernes ni te enterás del problema porque la Luna te favorece muchísimo, es mejor que prestes atención sábado y domingo, dos días en los que estás tres veces más susceptible, así evitás que un desencuentro pase a mayores.
LEO
En franco ascenso. Viernes estás a media máquina, por culpa de la Luna en Tauro que acumula problemas prácticos, domésticos, de convivencia y de subsistencia. El sábado repuntás, gracias a la Luna que pasa a Géminis y te rodea de alegrías. En cuanto a domingo… ¡Divino domingo! Porque Marte, signo del sexo y de la acción, habita tu signo con su inyección de pura adrenalina. Etapa muy activa y sensual, en la que todo a nivel cama está permitido. Disfrute y un mimo al ego porque alguien que te encanta te admirará.
Horóscopo del amor para el finde. - Créditos: Getty Images
VIRGO
Un viernes pacífico, amoroso, de apertura a los nuevos afectos y a la expansión de tus sentidos. Venus te acompaña y equilibra lo que el planeta Marte no te da a nivel sexo. Pero el sábado amanecés con la Luna en un signo que no es del todo afín, energía que perdura el domingo. En general, las fichas se acomodan y mi mejor consejo es que en la intimidad te adaptes a las ansias y la velocidad (excesiva para tu gusto) de la otra parte.
LIBRA
Un viernes incómodo, de roces molestos en casa y fuera de casa. Si bien lo erótico está protegido y finalmente todo encontronazo se resolverá pacíficamente (bueno, no tan pacíficamente, pero sí gratamente), el llegar a acuerdos cuesta porque Venus te hace cuadratura al sol que, en lo cotidiano, significa que vos querés blanco, pero los demás quieren negro. El sábado todo cambia para bien, la Luna ya en Géminis te impulsa a conversar, a pasear, a poner en marcha esos proyectos largamente cajoneados. El domingo sigue la buena racha y además de alegría compartís intimidad. Un bonus: los single del signo podrían encontrarse con alguien que los inspire.
ESCORPIO
El viernes con la Luna en tu signo opuesto, todo en materia amorosa es posible. Hay acuerdo y hay equipo, te llevás bien con el universo. Venus ayuda a que así sea porque está en Capricornio, un signo amigo. Y Marte no acompaña del todo, pero lo erótico en este momento pasa a segundo plano. El sábado, algo o alguien arruina de golpe el buen ambiente, pero como estás a salvo en lo afectivo, la crisis no pasa a mayores. El domingo continúa el bajón de la libido, pero hay tanta demanda en lo profesional o familiar que ni te das cuenta. Pronto las ganas volverán.
SAGITARIO
Un viernes para tachar del calendario, con la Luna en tu Casa 6 y, por lo tanto, lleno de compromisos, críticas a tu esfuerzo, demandas y fallas en el intercambio amoroso. Venus no ayuda a que el afecto fluya, aunque Marte en signo de fuego contagia su fuerza y alienta tu sexualidad: más ganas con menos prejuicios. Sábado y domingo te tomás revancha, con la Luna en tu signo opuesto, es decir, revitalizando el amor de pareja. Buena estrella, con mucho de tu sexualidad por descubrir y en los vínculos (los íntimos, los amistosos o los familiares) con un mundo de alegrías por delante.
CAPRICORNIO
Venus te protege con su manto rosado y la amabilidad, el entendimiento, el acuerdo, gobiernan cada uno de tus contactos humanos ¿Por qué? ¡Pues porque Venus está en tu signo! Marte va en sentido contrario, con problemitas menores en la intimidad, pero no afectará demasiado tu buen humor ni tu autoestima. Viernes es un día casi perfecto, con todo lo que está bien. Sábado y domingo la Luna en tu Casa 6 trae a casa mucho trabajo atrasado o te sobrepasa con tareas domésticas. Amigate con el deber y… ¡Al mal tiempo, buena cara!
ACUARIO
El viernes es un día trabado, bien para lo familiar pero mal para todo el resto. Lo único que se salva (y que te salva) es un sexo de película, activo, rupturista, supra cool. El sábado continúa la buena onda erótica y además te divertís un montón, la Luna en Casa 5 enamora sin remedio. El domingo sigue siendo un día espléndido y aunque Venus no acompañe (discutís por pavadas) el balance final es buenísimo. Llegás al lunes en estado relax, con una felicidad genuina y contagiosa.
PISCIS
Viernes grupal, social, de gente linda, conversadora, inquieta, divertida, con propuestas que te entusiasman. Venus está en signo amigo, así que en el amor fluis como agua de río, en armonía con la naturaleza y a ritmo veloz. En lo erótico, quien te desea te va a demandar un montón, vas a estar a la altura, pero igual respetá tus resistencias, las físicas y las emocionales también. Sábado y domingo mejor estar en casa, o con la familia o con la pareja. Y si juntás a tu gente que sea en tu territorio. Nada de explorar más allá de los límites conocidos.
Kirón Egresó de Casa XI y de la Facultad de Filosofía y Letras casi al mismo tiempo. A lo largo de su carrera, la astrología y la escritura se fueron entrelazando. Publicó dos libros de Astrología: "Los planetas del sexo y el amor" y "Almas Gemelas".
En esta nota: