Signo por signo, cómo nos irá en el amor este finde. - Créditos: Getty Images
Tal como la semana anterior, el planeta Venus, reina de los sentimientos, estará en el signo de Leo, que es de Fuego. Ardor, entusiasmo y un corazón que late a ritmo acelerado será lo que gobierne lo afectivo en esta semana. En cuanto al sexo, su regente es el planeta Marte, que al estar aún en Géminis, un signo de Aire, promete alegría, movimiento, vivacidad y mucha charla (entre abrazos, besos, caricias y conquistas múltiples). Será por eso un fin de semana muy bueno para los signos de Fuego y de Aire (Aries, Leo, Sagitario, Géminis, Libra y Acuario), aunque el viernes y hasta el mediodía del sábado la Luna en Cáncer suavizará estás energías beneficiando también a los de Tierra y Agua (Tauro, Virgo, Capricornio, Cáncer, Escorpio y Piscis). Sábado, ya de tarde y domingo, la Luna en Leo tendrá otro empuje, de renovada fuerza.
ARIES
Viernes de flotar mientras estés bajo techo, pero de encontronazos cuando te asomes al mundo real. Obviamente, con la Luna en tu Casa 4 hasta el sábado de tardecita la familia será refugio. Resto del sábado y domingo serán distintos y de contemplativos, pasarán a hiperactivos, con muy, pero muy buen sexo, entre tierno y volcánico. Buen momento para jugar distinto a nuevos juegos (consensuados) entre adultos.
TAURO
Marte no ayuda y genera más celos y competencia que atracción. Venus tampoco pero… ¡la Luna te beneficia el viernes y el sábado hasta la tardecita! En ese lapso todo es posible, todo lo bueno, así que prohibido aislarte. El resto del sábado y el domingo la Luna ingresa en tu Casa 4 y hace que te repliegues considerablemente. Es un tiempo sagrado, genial para reconciliaciones y reencuentros, aunque regular si tu plan es hacer una fiesta o irte lejos de casa para cambiar de ambiente (hacelo, obvio, pero postergá una semanita el plan).
GÉMINIS
Será un fin de semana que se va desenredando y componiendo, como un ovillo de lana, primero lleno de nudos y finalmente emprolijado. Se abre con un signo de interrogación gigante en lo económico o con algo que traba tu potencial amatorio. Ya el sábado por la tarde te desconectás de las exigencias terrenales y entrás en frecuencia conexión. Lo mejor que puede sucederte es encontrarte con amigos o juntarte con ellos y tu pareja o… ¡entrar a la rueda como amigos y salir de la rueda como pareja (todo eso es posible). Divertite, es lo principal.
CÁNCER
El viernes todo es dulce, sin bordes filosos, como un abrazo gigante, porque la Luna está en tu signo y aunque los planetas del amor no se ponen de tu lado, el satélite blanco te protege. Vas a poder expresar tu lado amoroso y tu sed de cariño y piel. Sábado, ya por la tarde y domingo te desbordan las emociones fuertes, entre ellas la atracción física y la sensualidad, pero también los miedos, celos, prejuicios y un afán posesivo, algo fuera de lugar. Resistí tus impulsos destructivos, evitá recriminar, amigate con los más queridos. Todo se acomoda.
Horóscopo del amor para el finde del 2 al 4 de agosto de 2024. - Créditos: Getty Images
LEO
El viernes es para vos un día raro a causa del pasaje de la Luna por tu Casa 12, el inconsciente profundo, lugar del ensueño, el enamoramiento (por lo general platónico) y las “películas” mentales que confunden realidad con fantasía. Nada de lo que creas que sucede sucederá con certeza, o al menos si se trata de emociones, verificalo a partir del sábado por la tarde, cuando ya con la Luna en tu signo hacés un clic y brota tu deseo, tu encanto, tu capacidad de disfrutar, jugar y gozar. Erotismo nivel dios, alegría sin fin y novedades lindas en todos los planos.
VIRGO
Venus no te favorece y Marte tampoco, ambos en signos adversos, te ponen en el amor un poquito a la defensiva. Pero recapitulemos (Luna en mano): el viernes y medio sábado la susodicha Luna estará en tu Casa 11, la de las redes, podemos decir que será un día amigable, amiguero y entretenido. Pero la otra mitad del sábado y domingo las condiciones astrales cambian y apartás nuevamente del entorno, con ese gesto de meterte en tu caparazón bien típico de los Virgo. Si te rodea el ensueño y los miedos. aprovechá para descansar del mundo.
LIBRA
Un viernes y medio sábado ocupadísimos, agitados, bastante complejos en temas prácticos y en temas íntimos: ¡cero! Semejantes sucesos se deben a la Luna en tu Casa 10. La otra mitad del sábado y domingo la fuerza cósmica se transforma, muta, al mismo tiempo que la Luna, ingresa en tu Casa 11 y te propone unión, ruido, gente y distensión. No será un finde extremadamente erótico, aunque disfrutás de momentos en pareja con éxtasis intelectual y algo de éxtasis físico que se suma al combo. Un cierre de finde entretenido y sin vueltas.
ESCORPIO
Marte en un signo de Aire, reduce a su mínima expresión tu potencial erótico y Venus, en otro signo hostil, tampoco colabora mucho que digamos con la unión cuerpo-alma. Pero la buena noticia es que el viernes y medio sábado venís pum para arriba en materia amores, todo gracias a la Lunita en Cáncer (signo de Agua como el tuyo). Sensibilidad y empatía a full. Lo que resta del sábado y todo el domingo la Luna en tu Casa 10 genera una fuerza contraria a la que traías y se produce un molesto distanciamiento emocional. Dejate fluir con tus altibajos, quien te quiere no te soltará la mano.
SAGITARIO
Un viernes y medio sábado bastante descolocados, fastidiosos por la Luna, mandando mensajes contradictorios desde Casa 8. Pero gracias a Marte en signo opuesto se suma al descalabro lunar un sexo buenísimo, desbordante, en combinación con buenas vibras en lo afectivo. Con este pantallazo puedo decirte que lo mejorcito del tu fin de semana empieza el sábado después del mediodía, con la Luna emplazada en tu Casa 9, la de la expansión. ¡Liberadísimo o liberadísima! Re bien con vos y con la vida. Una escapada veloz más allá del horizonte cotidiano te hace muy bien a la cabeza y también al corazón (a veces alejarse da otra perspectiva).
CAPRICORNIO
Tu finde empieza con Luna a favor, en tu Casa 7, la de la pareja, una energía genial para estar de a dos, compartiendo la cama, los sueños, las realidades de la vida. Viene bien porque Venus no te beneficia para nada y trata de crear fisuras en los vínculos, mientras que Marte te des-erotiza bastante en esta etapa. O sea que todo empieza bien pese al telón de fondo astral. Pero el sábado empiezan los desacuerdos, en general a causa del tema dinero, todo fomentado por el paso de la Luna por tu Casa 8. Te diría que no es momento ni para prestar ni para pedir que devuelvan lo que prestaste. Dejá el tema reposar y volvé a la carga a mitad de semana para un happy end.
ACUARIO
El viernes la Luna en tu Casa 6 te mantiene en estado de hiperconexión, ocupándote de mil detalles para que todo a tu alrededor siga funcionando. Como Venus está en tu bendita Casa 7, la pareja o un amigo del alma ayudan a que la carga se reparta y te llena de amor. Marte te favorece y el buen sexo es otra vía de escape válida a la tensión imperante. A partir de la tardecita del sábado y el domingo la energía de la Luna suma puntos (y mariposas, y besos y fuegos artificiales) en tu Casa 7, la del amor-amor. Prospera entonces toda unión así que no seas arisco (o arisca) y en-tre-ga-te. Te va a ir más que bien.
PISCIS
Venus en signo de Fuego quema y marca tu dulce corazón. Marte en signo de Aire hace que el sexo te resulte frío y fugaz, como un soplo de viento en invierno ¿Entonces? ¡Pues entonces tu recurso es la Luna! La Luna que brillará suavemente el viernes y parte del sábado en tu Casa 5, la casa de los sentimientos. Ese será como un tiempo de oasis que concluye el sábado de tarde y se extiende al domingo, con el satélite en tu Casa 6, llamando al orden ideas, actos, sentimientos y todo lo demás. Organizate para responder a la demanda del mundo y el resto se acomodará solito.
En esta nota: