Newsletter
Newsletter

Horóscopo del amor del 26 al 28 de julio: qué signos se enamorarán este fin de semana

De cara a un nuevo fin de semana, te traemos el horóscopo del amor del 26 al 28 de julio para saber cómo viene el pulso astral de tu signo en el sexo y las relaciones afectivas.


La rueda zodiacal, con los símbolos de los 12 signos astrales y una pareja abrazada.

Horóscopo del amor para el finde del 26 al 28 de julio de 2024. - Créditos: Getty Images



Venus sigue en Leo y Marte pasa a Géminis, eso significa que los dos planetas del amor están en sintonía Fuego-Aire: Venus pone en acción el músculo del corazón y Marte alienta la imaginación sexual, su variedad, sus cambios indudablemente necesarios, aunque un tanto locos. Medio zodíaco es ganador en esta configuración del finde y esa mitad son los signos de Fuego – Aries, Leo y Sagitario- y los de Aire –Géminis, Libra y Acuario- ¿Y los 6 restantes? Bueno, los 6 restantes estarán algo arrinconados por la energía planetaria, pero al menos les queda el domingo, cuando la Luna deje Aries para pasar a Tauro, energía sensual, estable y bien concreta, como a los nativos de Tierra y Agua les gusta.

ARIES

Un viernes y un sábado que fluyen velozmente, sin nada que interfiera, con la fuerza de una catarata. Es porque además de Marte y Venus a favor, la Luna está en tu signo. Un tiempo de pleno disfrute, incluso de un encontronazo con alguien que te llega a flashear. El domingo te pinchan el globo y aterrizás de cabeza. No le des importancia, vos centrate en el medio vaso lleno y prepará una semana que te dará todavía más.

 

TAURO

Tu fin de semana real, positivo, estimulante empieza el recién… ¡el domingo! Es que ese día amanecés con la Luna emplazada en tu signo y antes de eso te costará conectar tanto afectiva como físicamente. El viernes y el sábado sentís que estás como debajo de una campana de cristal, en aislamiento. Y si bien Marte no te beneficia del todo, vas a conectar con lo más juguetón de tu sensualidad y por eso mismo el sexo resultará muy revelador: un oasis en pleno desierto.

 

GÉMINIS

Un inicio estelar, muy brillante, gracias a un viernes y un sábado de Luna en tu Casa 11, la de reuniones, rueda de amigos, mucha música y buen sexo. ¡Una cama divina, de dioses, diría, ahora que Marte está en tu signo! Pero el domingo algo impacta y hace que te sobresaltes como quien se despierta de un sueño profundo. Cuidate de los fantasmas rondándote sin asidero real, de la melancolía, las energías negativas ajenas o de iniciar una pelea por cuestiones menores. Protegé tu momento de sensibilidad a flor de piel.

 

CÁNCER

El viernes y el sábado los temas laborales te persiguen, te rodean y no te sueltan (todo está en tu mente, aunque a veces la mente es como un potro indomable). No te queda otra que ocuparte de los temas pendientes. Pero el domingo, con la Luna en Tauro, tu Casa 11, estar con gente te distrae y te alegra el día. Amigos, reuniones, celebraciones. Divertite, es tu misión del día (con o sin pareja), la gente linda se acerca y vos relajás de tanta preocupación y carga.

LEO

Un viernes y un sábado líricos, ardientes, desprejuiciados, en los que la vida fluye intensamente con el favor de Marte, Venus y a la Luna bombeando fuerte tu corazón. En lo erótico cada encuentro será un viaje fuera del tiempo y el espacio. Pero… todo viaje llega a destino y el domingo una serie de problemitas (y problemotes) fastidiosos se cargan solitos en tu agenda del día. Te reclama la familia o un amigo. Con la Luna en tu Casa 6 vas a tener que poner el cuerpo, no queda otra. Ocupate pero sin olvidar tus momentos lindos de este finde.

 

VIRGO

El viernes y el sábado son días grises, de traba emocional, pero de sexo presente y renovador gracias a la Luna en tu Casa 8, la del volcán en el pecho (y entre las piernas). Jornada, entonces, de pasiones secretas. Pero prepárate porque fuera de la cama se vienen los encontronazos, los reclamos y las escenitas de celos… ¡Paciencia china con las películas de los demás! Evitá la mala onda como a la peste. El domingo cambia la energía y amanecés con la Luna en tu viajera Casa 9. Asomate al mundo que el aire fresco hará circular las sombras y te devolverá una gran sonrisa vital.

 

LIBRA

Tu finde empieza espectacular, con Marte que se pone a favor y la Luna en tu Casa 7, la de la pareja. Chau soledad. La vida es más linda, completa y feliz de a dos. Dos días en el paraíso que llegan a su fin en la mañana del domingo, con la Luna en tu Casa 8, la disruptiva, con un ligero desencuentro afectivo (aunque hay que reconocer que en la cama la pasás bomba). Si nada estalla en los vínculos, llegás al lunes bastante bien, en estado de renovación y cambio.

 

ESCORPIO

Un ascenso emocional que te lleva del suelo al cielo: empezás más o menos, con un viernes y un sábado a media máquina, llenos de inconvenientes, pero el domingo te liberás de ataduras mundanas para dedicarte en cuerpo y alma (para ser sincera bastante más en cuerpo) a tu vibra interior. Justamente el domingo, con la Luna en tu Casa 7, es una jornada para encontrarte con esa otra mitad que te complete. Compartís ese instante feliz que resume la existencia. Y si no tenés un par … ¡Salí a buscar encuentros desde el alma! Todos los astros juegan en tu equipo.

La rueda zodiacal, con los símbolos de los 12 signos astrales.

Horóscopo del amor para el finde del 26 al 28 de julio de 2024. - Créditos: Getty Images

SAGITARIO

El viernes y el sábado todo se ilumina y tu corazón se convierte en una tira de foquitos brillantes que atraen alegría, todo gracias a la Luna en tu Casa 5. Mucha atracción física, feromonas locas que se desprenden a tu paso y unas ganas de divertirte que contagian. El domingo va a ser un día de ocupaciones, un poquito más serias, de ordenar tu entorno, tu cabeza y tu espíritu. Llegás al lunes re bien.

 

CAPRICORNIO

El viernes y el sábado, con la Luna en tu Casa 4, será un día familiero y a la vez de lo más atareado, de exigencias domésticas que se suman unas sobre otras como en estantería. El efecto, obvio, es cero romántico. El domingo, con viento a favor y la Luna llegando a tu Casa 5, conectás con lo emocional y con “tus” deseos, necesidades, gustos, ganas, etc. Marte, el dios del sexo, sigue medianamente desfavorable, pero eso no te frena y en la cama la pasás bien, supliendo con mimos y juegos eróticos (o juguetes eróticos si te gustan) lo que la pasión no ofrezca. Tu cuerpo es tu templo, así que si lo celebrás vas a sentirte tres veces bien.

 

ACUARIO

Marte y Venus, planetas respectivamente del sexo y del amor, te favorecen y más aún te favorece la Luna, emplazada viernes y sábado en tu Casa 3. La conexión humana, la amistad, la conversación, el intercambio y el movimiento van a ser una constante en estos días.  El domingo gira la rueda de la fortuna y pasás de movimiento centrífugo (para afuera) a centrípeto (adentro de casa).  Luna en Casa 4, la del hogar pasa a gobernarte por un par de días, así que será cuestión de estrechar lazos con los íntimos.

 

PISCIS

Marte y Venus no son favorables a tu signo, aunque en los vínculos lográs bastante equilibrio, sobre todo viernes y sábado gracias a la Luna en tu Casa 2 que te asienta, te afirma, te ayuda a marchar con los pies en la tierra (aunque tu cabecita siempre vague por las nubes). Un viernes y un sábado bien tranquis, entonces, lindos para hacer el amor y descansar de los sobresaltos del mundo. El domingo llegan los festejos, ya con la Luna ingresando a tu Casa 3, la de los amigos, las reuniones, las escapadas a varios kilómetros del lugar de siempre. Movimiento y mucha charla son las consignas.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo del amor del 22 al 24 de noviembre: ¿cuál será tu pulso astral del fin de semana?

Horóscopo del amor del 22 al 24 de noviembre: ¿cuál será tu pulso astral del fin de semana?


por Kirón
Tapa de noviembre de OHLALÁ! con Paulina Cocina

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP