Horóscopo del amor del fin de semana del 8 al 10 de noviembre: los 6 signos más favorecidos por Marte en Leo
El suceso astral más importante de la semana es el ingreso de Marte en Leo. Se viene un fin de semana de alto voltaje para 6 signos: conocé si está el tuyo y descubrí tu horóscopo entre el 8 y el 10 de noviembre.
7 de noviembre de 2024
Horóscopo del amor del fin de semana: estos son los 6 signos más favorecidos por el ingreso de Marte en Leo.
El suceso astral más importante de la semana será el ingreso de Marte en Leo. Marte es un planeta que gobierna el deseo, la pulsión sexual, esa corriente de energía tan especial que nos recorre cuando alguien nos atrae y queremos intimar. Hasta ahora Marte estaba en Cáncer, propiciando un erotismo amoroso, más bien tranqui. Pero en Leo el fuego revive como si hubiésemos vaciado un bidón de querosén sobre unas brasas que se apagaba ¡Llamarada! En especial para los signos de Fuego -Aries, Leo y Sagitario- y los de Aire – Géminis, Libra y Acuario-. Estos seis signos privilegiados tendrán un viernes y un sábado magníficos, gracias a Marte, pero también gracias a la Luna en Acuario y Venus en Sagitario. Al resto le queda el domingo, jornada con Luna en Piscis, buena para el reencuentro y la emoción.
ARIES
Lo amoroso-sexual toma la delantera y se convierte en un viaje deslumbrante a la cuarta dimensión. Una simple chispa de deseo alcanza para encenderte como bengala. Viernes y sábado con la Luna en Acuario vas a estar en alta conexión con los demás y en especial con la pareja (si tenés). El domingo se te va de golpe la energía y preferís estar buena parte de la jornada bajo techo, digamos que en estado cuelgue, reponiéndote de la adrenalina del día anterior. Permitítelo, es el reposo del guerrero (o de la guerrera), una sabia pausa antes de reincidir.
TAURO
Digamos, para empezar, que con Marte y Venus en signos de fuego no venís muy bien para los afectos. La gran diferencia vas a experimentarla en la sexualidad, con una diferencia de ritmos que te afecta. Especialmente viernes y sábado te pesa el desencuentro, debido a la Luna en tu Casa 10: todo deber, poco placer. Pero tu desquite se da el domingo, día de amigos, grupal y entretenido. Tus mejores planes hacelos en esas 24 horas, la Luna acompaña tu sonrisa plena, tu carita feliz.
GÉMINIS
Venus está en tu signo, tal como hace semanas, y vos ya sabés que es buena época para las relaciones. La novedad es que Marte ahora te favorece, así que el sexo empieza a ganar puntos, se levanta un dique que impedía la conexión en la cama ¡encuentro físico diez sobre diez! Viernes y sábado van a ser geniales, días de gente nueva, muy distinta a la que te rodea siempre. El domingo será fastidioso, una responsabilidad te abruma. El deber llama, atendelo como se debe y después desconectá.
CÁNCER
Lo mejorcito de este finde se resume al domingo, día despejado, de apertura al universo y disfrute, día de sumergirse en el mar interior de la Luna en Piscis. Pero en general, Marte y Venus en signos de fuego convierten al amor en zona peligrosa, un campo minado por el que tal vez elijas no caminar. Y tanto viernes como sábado lo explosivo del humor ajeno te retrae. Hacés bien en protegerte, evitá lo que te pueda lastimar.
LEO
Marte ingresa en tu signo y es como un shot de adrenalina que revitaliza cada nervio, que te devuelve fuerzas, ganas, Dos días de balanza equilibrada, de acuerdos, de sexo que a veces fuga, pero amor que grita presente. O sea, viernes y sábado para enamorar y enamorar-se. Domingo, si bien el deseo es un hervidero de pasiones, fuera del dormitorio hay desacuerdo. De conciliar naturalmente… a no dejar pasar ni una. Agendalo.
VIRGO
Marte ingresó en un signo que te complica y el sexo pierde brillo. Puede que sientas desinterés o que la frialdad de tu par te enfríe. Incluso puede que la pareja sexual te intimide con una actitud demasiado frontal. No te enganches, es cosa del momento. Viernes y sábado algo traba la conexión amorosa y te preocupa. Pero el domingo es un día perfecto en lo amoroso, con la Luna en tu Casa 7, que te reconciliará con los dioses, los astros y el destino. Vivilo a pleno, lo merecés.
LIBRA
Desplegás tu encanto de un modo distinto, arrebatado, pasional, todo gracias al cambio de signo del planeta Marte, cambio que beneficia un montón tu sexualidad. Recuperás ganas, confianza y esa delicadeza tan tuya que convierte cada encuentro erótico en una obra de arte. Viernes y sábado la Luna en tu Casa 5 aporta su fuerza vital y florecés. Pero domingo es un día deslucido, tres veces gris. Organizate para que tus momentos coincidan con los de las estrellas y todo saldrá muy pero muy bien.
ESCORPIO
Te cambian el ritmo y algo en el sexo cambia y te desorienta. Es que de arder a fuego lento con Marte en Cáncer, la energía ahora es a golpe de calor, rápida y directa. Con cierta pérdida de magia para tu fino paladar erótico. Te vas a adaptar en breve y le tomarás el gusto. Diría que viernes y sábado todavía te cuesta congeniar, tanto en la cama como en la vida. Pero el viernes todo está dado para un alto disfrute en materia amorosa y, de paso, para un alegre encuentro social. De fiesta.
SAGITARIO
Además de Venus (que continúa en tu signo) esta semana se suma el planeta Marte en Leo, que te favorece un montón ¿Motivo? ¡Suma calor a la llamarada de tu deseo! Viernes y sábado, además, la Luna está en tu Casa 3, propiciando salidas, reuniones, movimiento y entretenimiento. Un combo superlativo. Domingo bajás un cambio ya con la Luna en tu Casa 4, tránsito relajado y familiero. Bien tranqui, en compañía de tu pareja (si la tenés). O con aquellos seres sensibles que te hacen sentir en paz, ya sean amigos, parientes o tus mascotas del alma.
CAPRICORNIO
Es una etapa intensa porque Marte, el regente del deseo, ingresa en tu Casa 8, la del sexo. Digamos que en la cama te soltás y dejás que las fantasías y las pasiones jueguen libremente, pero… en la vida semejante desborde puede sumergirte en un remolino de caos que no vas a poder controlar. Viernes y sábado todo está dado para encuentros físicos que son todo un viaje. Poco diálogo y mucha piel. El domingo sí habrá de nuevo buena charla, amistad, mimos y relax, algo que te va a hacer buena falta para reponer energías.
ACUARIO
Marte, ese planeta que te tuvo a maltraer, ingresa en tu Casa 7 y las relaciones amorosas (y las carnales, obvio) suenan con otra música ¿Cuál? Bueno, diría que de tango triste pasa a una cumbia bien mueve-caderas. Sexo libre para Acuario. Además, la Luna estará viernes y sábado en tu signo, así que los afectos fluyen en cascada. Domingo vas a atender las necesidades básicas del cuerpo: dormir, comer rico, tomar sol, escuchar música, abrazarte y acariciarte mucho. Es también un día de gastos, dinero tendrás pero no derroches.
PISCIS
No te voy a mentir, el finde comienza un poco para atrás, ya que el ingreso de Marte en Leo aplaca tus ganas, el deseo sexual, el ansia de contacto. Venus tampoco favorece y por eso lo amoroso se resiente. Probablemente, viernes y sábado estés algo bajón, sin ganas de salir, o elaborando un disgusto. Se debe a la Luna en tu Casa 12, zona confusa. Pero el domingo amanecés radiante, con pila, y te disponés a salir de la cueva interior con una gran sonrisa. La Luna en tu signo te favorece muchísimo, te aporta una belleza nueva, chispa y alegría. ¡Dis-fru-tá!
Kirón Egresó de Casa XI y de la Facultad de Filosofía y Letras casi al mismo tiempo. A lo largo de su carrera, la astrología y la escritura se fueron entrelazando. Publicó dos libros de Astrología: "Los planetas del sexo y el amor" y "Almas Gemelas".
En esta nota: