Horóscopo del amor y el sexo del 18 al 20 de octubre: ¿cómo viene tu pulso astral este fin de semana?
De cara a un nuevo fin de semana, te traemos el horóscopo del amor y el sexo del 18 al 20 de octubre para saber cómo viene el pulso astral de tu signo en el sexo y las relaciones.
17 de octubre de 2024 • 18:43
Horóscopo del amor para este fin de semana.
El viernes será un día sereno, de proximidad afectiva y expresión muy física de los sentimientos. Será así gracias a la Luna en Tauro y Marte en Cáncer, desbordando ternura. Venus ya en Sagitario, le pondrá al romance su chispa de pasión. Y tanto sábado como domingo, con la Luna en Géminis, la charla y el juego alegran las horas y acercan a las personas entre sí de un modo generoso, divertido e inocente.
ARIES
Un viernes que transcurre demasiado lento para tu tempo interno, de temas bien concretos y materiales que ocupan tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. El sábado llega la diversión, ya con la Luna en tu Casa 3, la de los amigos, y entrás en movimiento continuo, algo que te dura hasta el domingo por la noche. Venus te beneficia un montón y suma a la celebración del amor. El sexo no es exactamente perfecto con Marte en tu Casa 4 aunque si permite tender puentes, generar una dulce unión.
TAURO
Un viernes sensacional, hipererótico, de conquistas, batallas de dormitorio y enamoramientos que te hacen volar a la velocidad de la luz. Pero el sábado algo quiebra la magia y si bien el sexo sigue siendo magnífico -gracias a Marte en tu signo- experimentás una especie de distanciamiento emocional. Ocupate de esos asuntos que te perturban y la armonía emocional retornará en pocos días.
GÉMINIS
Tu fin de semana joya-joya empieza recién el sábado, con la Luna emplazada en tu signo, porque antes de eso vas a funcionar como teléfono descompuesto: hacés ruido, pero sin conseguir una buena conexión, una calidad de sonido limpia. Por suerte sábado y domingo son dos días de sol interior que brilla, en los que te sentís bien con vos y con la vida en general. Y si bien Marte no te beneficia, ya que no te gusta la intimidad pegote, te da un acercamiento físico que sí despierta tus sentidos. La cercanía y la presencia de quien te gusta hace bien, así que no alimentes fantasmas ni huyas de lo que te está pasando, que amistad es algo muy diferente al amor, por más que compartan escenario.
CÁNCER
Marte está en tu signo, así que en lo sexual seguís sumando puntos, todo lindo y bien. Venus en Sagitario es otro cantar, las relaciones te dan demasiado trabajo y lo único bueno del momento es que sirve para sanar heridas. En cuanto a tu fin de semana propiamente dichos, se dividirá en dos partes: con un viernes adorable, de lo más agitado, sociable y divertido. Pero el sábado algo te asusta o te enoja y ¡zaz! Volvés de golpe a esconderte en tu caparazón como los caracoles. No te ratonees con sospechas porque los miedos están a la orden del día(que no te quieran más, aburrirte, que te lastimen…) Mejor que canalices tu sensibilidad en hacer algo bueno por el prójimo o en cultivar al artista interior que todo Cáncer posee, incluso sin saberlo.
LEO
El viernes con la Luna en tu Medio cielo lo que te interpela es el trabajo, el reconocimiento de tus pares, el esfuerzo de hacerte un nombre y de sostener tu tren de vida en las condiciones actuales. El amor es ese día la última de tus prioridades. Pero ya el sábado, con la Luna en tu Casa 11 y Venus que te favorece un montón, te liberás del tu ropa de trabajo y te preparás para salir a la celebración. Recordá que la veta grupal es la clave. Será un ir y venir de gente interesante, entretenida y vital. Y en el centro de la rueda vos con alguien que deseás, que querés, admirás y que te elige. Un cierre para el finde decididamente espectacular.
Horóscopo del amor del 19 al 21 de octubre de 2024. - Créditos: Getty Images
VIRGO
Un viernes de libertad, que expande tus sentidos. Con Marte benéfico y la Luna en tu Casa 9 cada encuentro íntimo será un escaloncito nuevo a otra dimensión, como un viaje en el tiempo-espacio. Vas a sentirte diferente, más visceral y a la vez curiosa. Pero el sábado tenés que ocuparte de asuntos bien terrenales, o de trabajo, o de dinero, y eso te baja de la nube cósmica en la que estabas. Te ordenás un montón y eso te tranquiliza, incluso puede que te devuelva un poco al estado de magia previo y que puedas disfrutar de un fin de domingo apasionado, en una compañía genial.
LIBRA
Venus cambió hace poco de signo para pasar a tu Casa 3, la del diálogo, el movimiento y los amigos que son como hermanos. Eso significa que en el amor todo es a puertas abiertas, con una libertad que te hace bien. El sexo, más o menos, sentís que te esforzás para dar una imagen y no lográs entregarte en la cama como te gustaría, al menos no del todo. En cuanto a la Luna está el viernes en tu Casa 8, la de las pasiones secretas, el sexo ardiente y las peleítas de enamorados. Calculá que puede haber encontronazos indeseables. El sábado mejora el ambiente y salís al mundo con ganas de ventilar. Te hará muy bien pasear, un viajecito corto o compartir una actividad novedosa con pareja y amigos. Llegás al lunes muy bien.
ESCORPIO
Tu viernes resulta perfecto, de encuentro total, si lo vivís de a dos, con Marte propicio y la Luna en tu Casa 7, la de la pareja. En el afecto puede que estés muy posesivo o que te controlen en exceso a causa de Venus en tu Casa 2, pero afectivamente la medida es perfecta: ni muy cerca ni muy lejos. El sábado y el domingo la Luna viaja a tu Casa 8 y ahí sí, el cariño te abruma, la sensación es de no querer alejarte pero… ¡que si te acercás al otro saltan chispas! Muy sexual, explícitamente erótico, aunque fuera del dormitorio crezca el desencuentro. Probá con hablar poco, evitando todo tema de discusión.
SAGITARIO
Venus llegó a tu signo y colorea tu vida, digamos que ves la realidad con un cristal color rosa que embellece situaciones, personas y hasta tus propios sentimientos. Es algo bueno, aunque podés ilusionarte más de la cuenta con alguien. El viernes es un día chato, sin brillo, de trabajo agotador y cero romántico. Pero sábado y domingo son disfrute puro. La Luna estará en Géminis, tu opuesto, es decir que lográs el perfecto complemento, lográs unirte a un alma gemela. Los solos y solas podrían enamorarse, así que … ¡Prohibido quedarse en casa!
CAPRICORNIO
Marte está en tu Casa 7 y eso es buenísimo porque significa que el deseo circula libre en cada encuentro, que la intimidad te conecta profundamente con tu pareja (aunque se trate de una pareja no formal) El viernes con la Luna en Tauro te sentís bien aunque incapaz de abandonar tu zona de confort, es un día para pasarlo tranquilamente sin nada que agite tu entorno. Hay emoción y una pasión serena. Sábado y domingo el movimiento enloquecido del afuera te agota. Los demás quieren salir, hacen planes que te incluyen, pero vos preferís estar bajo techo, a resguardo. Respetá esos estados, son pasajeros y como las ganas abundan, en el sexo vas a pasarla re bien.
ACUARIO
Venus en tu Casa 11 es un gran indicativo porque señala que amor romántico y amistad se dan la mano. Obvio las posibilidades son muchas: que un amigo pase a ser “otra cosa”, que el grupo reciba a alguien que te guste, que vos y tu pareja salgan en grupo o que además de piel sean compinches. Marte no te favorece tanto, o sea que el sexo te convence a medias. El viernes te gana el estrés, será un día de mil obligaciones. Sábado y domingo nada que ver, te divertís mucho y te olvidás de los problemas por completo. Un poquito también te olvidás de los demás, ejercés el sano egoísmo y como te pone de buen humor todos salen ganando.
PISCIS
Marte, el planeta del sexo, está radiante en tu Casa 5 así que jugás en la cama con ganas, con libertad, imaginación y… ¡con alguien que te hace volar con su simple contacto! Pero Venus está adversa, así que en el día a día ese brillo se pierde un poco y la conexión se pierde. Viernes es un día bueno, con Luna en Casa 3 que moviliza los sentimientos positivos y ayuda a compartir. Sábado y domingo la Luna en Casa 4 te ralentiza. Experimentás un tono bajo, entre el cansancio y el aburrimiento, que solo despejará gracias al erotismo que sigue de diez. Tomá lo bueno del finde y lo demás dejalo alegremente pasar.
Kirón Egresó de Casa XI y de la Facultad de Filosofía y Letras casi al mismo tiempo. A lo largo de su carrera, la astrología y la escritura se fueron entrelazando. Publicó dos libros de Astrología: "Los planetas del sexo y el amor" y "Almas Gemelas".
En esta nota: