Horóscopo del amor y el sexo del 4 al 6 de octubre: ¿cuál será tu pulso astral del fin de semana?
Te contamos los movimientos astrológicos más importantes del fin de semana para todos los signos del Zodíaco, con las predicciones del amor y el sexo para el finde del 4 al 6 de octubre de 2024.
4 de octubre de 2024
Horóscopo del amor para el finde del 4 al 6 de octubre de 2024.
Yo diría que este fin de semana las emociones serán inundación. Es que todos los marcadores de lo amoroso y de lo erótico están en signos acuáticos: Venus en Escorpio, la Luna en Escorpio (recién pasa a Sagitario el domingo de tardecita) y Marte en Cáncer. Los bendecidos por el amor líquido serán sin lugar a duda los de Tierra -Tauro, Virgo y Capricornio- y obviamente los de Agua -Cáncer, Escorpio y Piscis-. En cuanto a los 6 signos restantes, será cuestión de hacer la plancha (y sí, en el agua) y esperar al domingo después del almuerzo para el desquite.
ARIES
Que Marte y Venus estén en signos de Agua no es una gran noticia para vos, que preferís un amor bien directo y una sexualidad que queme. Pero el medio vaso lleno es que la Luna en tu Casa 8 viernes y sábado hará que al primer contacto físico salten chispas, veas fuegos de colores y ardas de una manera gatuna, especial. Erotismo diez sobre diez, aunque no sea el que acostumbrás sino más… lento y dulce. El domingo salís por aire fresco y aventuras nuevas poco después del almuerzo. Respirá hondo y disfrutá.
TAURO
Marte, el dios del sexo, el señor del deseo, el rey de la conquista, estará en signo de Agua igual que Venus. Si vos sos Tierra y abunda el Agua, ¿qué pasa? Yo diría que florecés. Claro que la fertilidad es parte del esquema, así que tenelo en cuenta. Te recorrerá el cuerpo y el alma un fuego dulce. Si le sumás la Luna en tu Casa 7 viernes y sábado el resultado será perfecto en temas de relación. Vas a encontrar esa pieza del rompecabezas emocional que te faltaba. El domingo sigue la buena racha erótica, pero la conexión se pierde un poco. Por eso mismo, viernes y sábado jugate, no podés perder.
GÉMINIS
El finde se inicia para vos con la Luna en tu Casa 6 así que sencillamente olvidate viernes y sábado de actividades por simple placer. Como además tanto Marte como Venus están en signos de Agua (que con tu enfoque mental del mundo van a contramano), lo emocional se ve bastante escurridizo, medio confuso, plagado de silencios y cosas dichas a medias (algo que odiás, odiás y odiás). En el sexo un poco gris, algo que rara vez te pasa. Pero tenés tu divina revancha, tu momento de gloria, tu rebelión y tu premio, porque el domingo de tardecita la Luna pasa a tu Casa 7, la de la pareja, y todo vuelve a su normal y armonioso funcionamiento. Romance en flor.
CÁNCER
Marte en tu signo y Venus en tu Casa 5 fueron, son y serán un soplo tibio al corazón… ¡y al sexo! Todo lo que está bien, te pasa este finde, te rodea gente llena de alegría, con ganas de establecer vínculos y con un perfecto entendimiento de tu persona, tanto a nivel mental, emocional como físico. A eso sumale el viernes y sábado la Luna en tu Casa 5, la del romance, el jugueteo y la celebración. El domingo sí o sí poné los pies en la tierra porque tenés que ocuparte de asuntos cotidianos, ya sea de trabajo o domésticos. Chau magia, hola realidad.
LEO
Marte y Venus en signos de Agua apagan tu Fuego. La verdad es que la tibieza no es lo tuyo, así que te concentrás en temas de trabajo o estudio para no conectarte con lo que te molesta. Puede que la familia sea también tu tema central viernes y sábado, con motivo de la Luna en tu Casa 4 (la que rige lo hogareño) pero en cuestiones más de piel las sensaciones serán difusas, raras, inciertas, como pixeladas. El domingo llega (¡por fin!) la diversión y pasás una tarde muy emocionante, muy especial, bien hot. Armá plan para ese día, va a salir re bien.
VIRGO
La Luna en tu Casa 3 viernes y sábado te conecta con gente divertida y con tus propias ganas de socializar, reírte, curiosear, moverte y hacer planes. Vas a estar en compañía permanente, rodeado de caras amigas. Como, además, Marte y Venus están en signos de Agua que te caen re bien, abundarán las aventuras amorosas con su condimento erótico al por mayor. El domingo te pinchan el globo y despertás a la realidad de golpe La familia te quiere cerca, así que tenelos en cuenta y dale una tregua a cualquier enojo antiguo. Bajo techo la pasás de diez.
LIBRA
Viernes y sábado son dos días bastante erotizados, pero también problematizados (temas de plata te dan vuelta en la cabeza) todo por la Luna en tu Casa 2 que augura gastos, un sexo buenísimo y también comida y bebida que alimentan cuerpo y espíritu. Entre problemas y disfrute. Marte y Venus en Casas de Agua no ayudan mucho a que lo material prospere, así que evitá mucha seriedad en los asuntos del corazón, ya tendrás tiempo para compromisos. El domingo sí hay diversión, aire libre, mucho verde y gente amiga que acompaña tu libriano y feliz andar.
Horóscopo del amor para el mes de octubre de 2024.
ESCORPIO
¡Lo tuyo este fin de semana es como ganar el Mundial! Todo lo que está bien le pasa a Escorpio ¿Por qué? Bueno, primero porque Venus está en tu signo y segundo porque Marte está en signo amigo. Pero además viernes y sábado la Luna estará en Escorpio también, llevando belleza, delicadeza, encuentro, armonía, sensualidad, goce y sabrosura (así dice una amiga de Costa Rica) a tu viernes y tu sábado, ambos gloriosos. El domingo soplan otros vientos, unos que te enfrían un poco en lo íntimo y que te conectan con cuestiones prácticas, el día a día.
SAGITARIO
El finde empieza como tarde con neblina, poco claro, todo debido a la Luna en tu Casa 12 el viernes y el sábado. Vas a reflotar tu lado más dependiente y enamoradizo pero ni bien quieras bajar la relación al mundo real lo idealizado se desvanece. En el amor hay riesgo de espejismos. Marte y Venus en signos de Agua aportan confusión a la confusión, y tanta sensibilidad va a dejar tu eros bajo cero. Yo diría que te permitas fantasear, soñar, volar pero que no hagas planes. Domingo todo se transforma a tu favor la Luna en tu signo te permite una linda conexión piel a piel y corazón a corazón. En buena hora.
CAPRICORNIO
Viernes y sábado disfrutás muchísimo de la amistad, las reuniones y la red humana, algo que te saca de cierto encierro capricorniano habitual y todo gracias a la Luna en tu Casa 11, la de los grupos y la juventud eterna. Todo ese ir y venir alegre se refuerza con la ternura de Marte y Venus en signos de Agua, dejando fluir en vos la emoción pura. Además, en la cama hay un diálogo de cuerpos casi perfecto que te embelesa. El domingo por la tardecita te volvés a retraer ya con la Luna en tu Casa 12, la de la melancolía, la de los recuerdos… ¡Y los ex! Nada de repetir errores. Si tenés ganas, pero dudas, seguí mi consejo y date tiempo hasta el martes.
ACUARIO
Por ahora Marte y Venus te boicotean cada relación posible, dado que están en signos de agua, energía contraria a tu racional naturaleza. La otra parte en la ecuación amorosa posiblemente sostendrá que para que el sexo o la relación afectiva necesita ámbitos seguros y amorosos, demandándote por tu acuariana “frialdad” ¡No te enganches! Dejá que los demás sigan en su zona de confort y creá tu propio espacio libre. Viernes y sábado el panorama será el que ya te describí con la Luna en tu Casa 10, con vos bastante pendiente de cuestiones de trabajo o profesionales. Pero el domingo de tardecita te conectás con el mundo exterior en plan diversión y conexión. Atrevete a cosas locas porque algo lindo va a pasar.
PISCIS
Marte y Venus en signos de agua son como un abrazo contenedor y amoroso que te acompañan en cada encuentro humano. Días de remanso para el corazón y de remolino en el sexo. Viernes y sábado, además, la Luna está en tu filosófica, aventurera y pasional Casa 9, la del romance libre y feliz. Te divertís, paseás, charlás, seguís tu sueño con una fe total y a la vez te permitís fluir. Dos días que son dos maravillas. El domingo te sentís menos afortunado, obligado como estarás a ocuparte de cuestiones mundanas, fastidiosas, aunque necesarias. Todo sale bien.
Kirón Egresó de Casa XI y de la Facultad de Filosofía y Letras casi al mismo tiempo. A lo largo de su carrera, la astrología y la escritura se fueron entrelazando. Publicó dos libros de Astrología: "Los planetas del sexo y el amor" y "Almas Gemelas".
En esta nota: