Horóscopo del amor y el sexo para el fin de semana del 27 al 29 de septiembre: ¿qué te dicen los astros?
Este es el último fin de semana de septiembre y en la previa de un nuevo eclipse. Por eso, te contamos cómo viene el pulso astral de tu signo en el sexo y las relaciones.
27 de septiembre de 2024
Horóscopo del amor del fin de semana del 27 al 29 de septiembre de 2024. - Créditos: Getty Images
Abre este finde con la Luna en el mega ardiente Leo, ahí se queda hasta el domingo de madrugada y después pasa a Virgo, un signo más recatado, menos social. Venus estará en Escorpio, atrayendo a la vida del zodíaco de esos amores que arrasan, y Marte en el dulce cáncer, con sexo templado y seguro. Un combo divino para sentir, pero complicado para arriesgar.
ARIES
Empezás celebrando y enamorando porque viernes y sábado la Luna estará en tu Casa 5, la del corazón, por lo que te auguro mente, cuerpo y espíritu en feliz trinidad. Marte no ayuda mucho porque el ritmo va más lento que lo que te gusta, así que ponele onda. Venus da pasión y equilibra. El domingo de tardecita empezás a contactar de golpe con realidades molestas, hiperterrenales, que te llevan a terminar tu finde antes de tiempo.
TAURO
Sos puro deseo y encanto, gracias a Venus en tu Casa 7, la de la pareja y para mejor el sexo estará bajo el efecto de Marte propicio, así que el augurio general es bueno. Lo que pasa es que la Luna en Casa 4 te pone demasiado tranqui, a vos que por naturaleza sos de acompañar y esperar. Obviamente, tenés viernes y sábado más ganas de casita que de mundo. Domingo te desatás y festejás en pocas horas más que en todo el mes. ¡Desborde de emoción y energía con romance en puerta!
GÉMINIS
Charla y reuniones sí, serenidad y calma no. Al menos viernes y sábado porque la Luna en tu Casa 3 agita tu mundo y a la par, también, tu vida interior. Mucho ir y venir en compañía divertida. Marte no coopera mucho con el tema sexualidad y Venus escorpiana tampoco, porque a vos no te atrae bucear en aguas profundas. El domingo la pasás bajo techo, en familia, o como mucho con tu tribu de amigos (pareja incluida si la tenés) porque la Luna en Casa 4 así lo demanda.
CÁNCER
Más abrazo que diálogo, un erotismo buenísimo (gran entendimiento piel a piel gracias a Marte en tu signo) pero la ilusión de la telepatía en la pareja que causa uno que otro desencuentro. Algo de eso será a causa de la Luna, está viernes y sábado en tu Casa 2 (es buena energía para la diosa platita, dicho sea de paso). Disfrutás a fondo y está bueno. El domingo necesitás tu espacio y te alejás unos centímetros. Amigos y salidas serán un buen plan.
LEO
¿Qué podría salir mal con la Luna en tu signo viernes y sábado? ¡Nada de nada! Sos puras emociones que fluyen o mejor dicho que flamean como llamitas de tu fuego interior. Ardés con felicidad y eso pese a que Marte y Venus están en signos que no te benefician. La consigna que te propongo es jugar y unir, seducir y brilla. Aprovechá esas dos jornadas porque el domingo los quehaceres de la vida te desbordan y te va a quedar poco margen para el tiempo libre.
Horóscopo del amor y el sexo para este fin de semana. - Créditos: Getty Images
VIRGO
Jugando en tu equipo, en signos de Agua que alimentan tu elemento tierra, están los planetas del amor y del sexo: Venus y Marte. Venus en tu Casa 3 es mucha risa con buena conversación. Marte en tu Casa 11 es renovación y cambio, sexo pleno, un poco revolucionario, pero libre y feliz. Pero tanta buena energía se opaca porque viernes y sábado está la Luna en tu casa 12 y eso te pone bastante melanco, con cierta tendencia a huir de la realidad. El domingo, milagrosamente, todo vuelve a ser primavera, te iluminás gracias a la Luna en tu signo.
LIBRA
Viernes y sábado con la Luna en tu Casa 11, los sentimientos fluyen en libertad, se rebelan contra prejuicios y represiones, estallan como fuegos artificiales. Son dos días a puro encuentro, de amigos en plan diversión. El amor no está en su punto máximo porque Marte y Venus van en contra, ambos en signos de Agua, que se llevan mal con tu elemento base: el aire. Sentimiento sí, sentimentalismo no, ese será tu mantra en la vida y en la cama. El domingo te cortan las alas o, para seguir con imágenes aéreas, entrás en zona de turbulencia existencial. La Luna en tu Casa 12 amenaza con ataques de melancolía, enfócate en lo que trae la semana y no pienses en el ayer, no mires hacia atrás.
ESCORPIO
Empecemos con lo bueno: Marte y Venus juegan a tu favor, Venus en tu signo y Marte en tu Casa 9. O sea que te arriesgás, te aventurás, explorás y deseás con tanta fuerza y convicción que las cosas buenas suceden. Lo que pasa es que la Luna va a estar mal emplazada, viernes y sábado en tu Casa 10, lo que hace difícil sacar los problemas de trabajo del camino pese a que todo lo demás está en orden. Digamos que va todo bien, pero te acompaña cierto nudo en el estómago que tiene que ver con cuestiones de la vida y no del corazón. El domingo tu ruleta emocional pega un giro, y una bandada de amigos te alegran el día. O puede que vayas a un lugar en el que gente divertida te lleve a olvidarte de los problemas y recuperar el entusiasmo junto con la fe en la existencia y en el amor.
SAGITARIO
Marte en tu Casa 8 aumenta tus ganas y te magnetiza (atraés aunque no te lo propongas porque sos como un difusor con perfume a feromonas) pero… ¡en la intimidad bien, pero fuera de la cama la gente resulta complicada! Venus en tu Casa 12 es más de lo mismo, todo raro, indefinido y algo asfixiante en amores. Lo bueno es que viernes y sábado vas a liberarte de tanta telaraña sentimental, de tanto pegoteo, gracias a la Luna en tu Casa 9. Divertite, desenchufate, conocé gente nueva, sí o sí. El domingo será bastante chato, como si se nublase de golpe. Ese día descansá y al mal tiempo responde con tu mejor emoji de carita feliz.
CAPRICORNIO
En afectos, muchos cambios positivos y cierta liberación gracias a Venus en tu Casa 11. En el sexo, una conexión sensacional y buen encuentro. Pero así y todo la Luna te hace trampa, porque al transitar tu Casa 8 durante el viernes y el sábado hará que te hagan una escena o que sientas celos repentinamente sin motivo o que discutas con alguien que querés un montón. Tratá que no se te salte la térmica, contá hasta cien antes de actuar. Recién el domingo tu mejor versión sale a la luz y te relajás como corresponde a un fin de semana. Buena fecha para reconciliarte o para una primera cita. Todo sale más que bien.
ACUARIO
Venus y Marte no te acompañan este finde, ambos en signos de Agua, lo que hace que tanto en el sexo como en el amor te sientas bajo asedio, bajo amenaza de pegoteo, atrapamiento y asfixia. Sin embargo, pese a que el marco general va en contra de tu naturaleza, viernes y sábado la Luna en tu Casa 7 -la de la pareja- sale en tu ayuda y digamos que airea los vínculos ¿Cómo? Probablemente acercando gente amiga o con actividades que te alegran la existencia. El domingo, con el cambio de la Luna, se termina la diversión y entrás en una especie de somnolencia extraña, en un estado zombie que recién despejará el lunes por la noche.
PISCIS
Es una buena época amorosa y erótica para tu signo, porque Marte y Venus están en signos de Agua, exactamente como el tuyo. Hay sintonía, hay encuentro, hay empatía, ternura y conexión, pero… ¡viernes y sábado vas a tener a la Luna en tu Casa 6 y de placeres habrá pocos! Es un momento, una piedra en el camino, un finde que empieza con el pie izquierdo y medio millón de tareas obligatorias, aunque siempre vas a tener una mano amiga para ayudarte. Lo genial es que el domingo despeja y con la Luna en Virgo, tu Casa 7, cerrás este finde mediocre con un día mágico. Disfrutás por lo que antes no pudiste y todo sale redondo, re bien.
Kirón Egresó de Casa XI y de la Facultad de Filosofía y Letras casi al mismo tiempo. A lo largo de su carrera, la astrología y la escritura se fueron entrelazando. Publicó dos libros de Astrología: "Los planetas del sexo y el amor" y "Almas Gemelas".
En esta nota: