Decodificación del lenguaje de luz: qué es y para qué sirve
En una era en la que las prácticas espirituales están de moda, te contamos en qué consiste este tipo de lenguaje vinculado al corazón y cuáles son sus beneficios.
26 de enero de 2023
Decodificación del lenguaje de luz: por qué hace bien. - Créditos: Getty
El alocado ritmo de vida, el estrés laboral y los problemas económicos con los que nos enfrentamos a diario buscan ser contrarrestados por prácticas espirituales y astrológicas que, a través de actividades pseudo religiosas, credos y doctrinas, intentan dar respuesta a ciertos malestares o interrogantes que los seres humanos tenemos.
Coaching, meditación, yoga, reiki, control mental, tarot, lecturas multidimensionales del alma, circuitos paragenéticos y registros akáshicos son algunas de las prácticas que nos ayudan a reconectarnos con nuestra autenticidad y nuestro verdadero YO, alcanzar el bienestar personal y un equilibrio que nos acerque más a Dios.
Ahora bien, por estos tiempos hay otra disciplina que empieza a ponerse de moda: la llamada “decodificación del lenguaje de luz”. Definido como el “lenguaje del alma”, este lenguaje no tiene traducción directa a ningún idioma conocido, ya que “emana a través del corazón”; según nos explica la clarividente y alquimista de voz Yukia Sandara.
Esta comunicación procedente de la Madre Tierra encuentra un sinfín de formas de manifestarse, que van desde signos y palabras hasta formas geométricas y sonidos. “Su energía contiene un alto contenido de pureza universal, ya que trabaja tan profundamente como el arte de los Circuitos Sagrados. Puede ser un símbolo gráfico grabado, escrito o dibujado, la palabra hablada o el movimiento; que se forma geométricamente y ayuda en la mejora del ADN, la curación y el acceso a la información universal”, cuenta esta “transmisora de la fuente creativa” que descubrió este don desde muy pequeña.
“Un decodificador del lenguaje de luz es un conducto directo que recibe el circuito de luz, sus códigos de activación y guiones y es capaz de decodificar, transmitir y catalizar el recuerdo dentro del ADN de esas claves para ayudar a la Tierra y a la Humanidad”, dice esta mujer, de 62 años, que a través de su sabiduría y sus habilidades intenta servir al planeta.
Para qué sirve
El “lenguaje de luz” no se interpreta de manera racional, ya que está directamente relacionado con el sentir. Según los expertos, todos podemos hablar y decodificar este lenguaje, sólo hay que conectar con la forma en la que esta frecuencia universal desea expresarse. ¿Cómo se logra? Profundizando nuestro desarrollo espiritual, conectando con nuestra intuición y permitiéndonos experimentar lo que nuestro cuerpo desea expresar en cada momento.
Los beneficios del lenguaje de luz
Te permite conectar profundamente con la totalidad del alma.
Activa áreas dentro del ADN a un nivel mitocondrial profundo.
Ayuda en la sanación, limpiando formas de pensamiento alineadas negativamente.
Mejora las habilidades e incluso recupera información universal como dones y destrezas olvidadas a través de diferentes líneas de tiempo: pasado, presente y futuro.
Clarifica y limpia cosas de tu realidad que ya no sirven; permitiéndote discernir y autohonrarte.
Permite percibir tu realidad desde una perspectiva más elevada.
Revela áreas de tu vida donde el poder se mantiene en la ilusión, ayudándote a transformarlo y redescubrir tu verdad.
Permite una mayor conexión con tu espacio interior y tu familia estelar, trayendo esos aspectos a esta realidad física para interactuar desde tu Yo superior con alegría, compasión y gratitud.
Purifica y funciona como una activación de aceleración que contiene frecuencias de actualización de ADN y comunicación para traer expansión, paz, conciencia mejorada y conexión con todos los reinos de la madre Tierra.
Mejora tu frecuencia y te ayuda a reequilibrarte, volviendo a la quietud y al silencio y transformando tu realidad.
Descubrí muchos más en: www.yukiasandara.com.
En esta nota: